escamillA5 Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 Dirk acabo de mirar mi correo electronico y bunnnnnnnn, buena noticia, a las 00:20 horas del dia de hoy(29 de abril) me ha llegado el mensaje de que a finalizado la fabricacion de mi vehiculo. en audi class ya me aparece como finalizado. Ya me empiezo a ilusionar de verdad porque vaya dos meses pensando en el coche que llevo jajaja. Responder
Dirk Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 buenas. El mio todavía no aparece como finalizado. Espero que a partir de mañana ponga lo mismo que el tuyo. Ya queda menos. Tendremos que empezar a preparar todo el dinero, seguro etc etc. saludos Responder
escamillA5 Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Dirk pues miralo pero q eso debe ser tema de audiclass porque el tuyo y el mio deberian ir a la par. yo de todas formas voy a llamar al comercial haber que me dice. Despues te cuento. Responder
Dirk Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Pues SI. En audi class aparece como produccion finalizada con fecha de ayer, 28 de abril. Ahora queda que ponga en transito y a esperar. Yo tambien he mandado un correo al vendedor para que me diga cuantos días tarda en llegar aquí y cuantos dias tardan ellos en preparar los papeles. Seguro que les pueden adelantar el numero de bastidos y empezar un poco antes el papeleo. Sea como sea ya falta muy poco. saludos Responder
Dirk Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Buenas. Aunque todavía no se ha facturado el coche desde fabrica, en el concesionario ya saben por su sistema, que el coche viene en camión. Asi que supongo que desde que termina la produccion por lo que veo en los compañeros, 5 o 6 dias para que esté en transito y una semana mas o menos por venir en camión. Es asi? saludos Responder
Aboy Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Buenas. Aunque todavía no se ha facturado el coche desde fabrica, en el concesionario ya saben por su sistema, que el coche viene en camión. Asi que supongo que desde que termina la produccion por lo que veo en los compañeros, 5 o 6 dias para que esté en transito y una semana mas o menos por venir en camión. Es asi? saludos exacto socio,si viene en camion entre 5 y 7 dias te tendria que cambiar el estado de pedido a transito,pero no le hagas mucho caso porque a mi me a llamao el comercial y me dijo que mi coche llega este lunes al conce,que ayer jueves a salido de la campa y en audiclass no me pone vehiculo en transito,salu2 Responder
Dirk Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Gracias amigo. No sé como alguien puede aguantar esto. Todavia 7 dias mas lo que tarde en dar vueltas por España. Supongo que dos semanas mas no me las quita nadie. saludos Responder
Aboy Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Gracias amigo. No sé como alguien puede aguantar esto. Todavia 7 dias mas lo que tarde en dar vueltas por España. Supongo que dos semanas mas no me las quita nadie. saludos pues te digo una cosa el mio tardó 20 dias en llegar a España,hechale cuentas desde el 7 que finalizó la produccion hasta el Miercoles 27 que llego a la campa de barcelona,y ahora unos 3 dias hasta que llegue al conce,que por lo que me dijo el comercial llega el lunes,salu2 Responder
salva8 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Buenas a todos los del foro soy nuevo aqui pedi un a5 coupe...y tengo la misma fecha de produccion finalizada q dirk y escamilla 28 04 era para saber si me podiais decir cuando mas o menos tendremos el coche aqui gracias..un saludo Buenas. Aunque todavía no se ha facturado el coche desde fabrica, en el concesionario ya saben por su sistema, que el coche viene en camión. Asi que supongo que desde que termina la produccion por lo que veo en los compañeros, 5 o 6 dias para que esté en transito y una semana mas o menos por venir en camión. Es asi? saludos Buenas a todos los del foro soy nuevo aqui pedi un a5 coupe...y tengo la misma fecha de produccion finalizada q dirk y escamilla 28 04 era para saber si me podiais decir cuando mas o menos tendremos el coche aqui gracias..un saludo Responder
Dirk Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Buenas. SALVA unas tres semanas mas o menos. saludos Responder
Aboy Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 pues si,al final a cambiado Audiclass y me pone en transito Responder
salva8 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 pues si,al final a cambiado Audiclass y me pone en transito buenas aboy por lo q vi en tus comentarios te tardo mas de tres semanas en entregartelo. yo estoy esperando un a5 coupe y no veo la hora de q me lo entreguen..jajaja finalizo la produccion el 28 04 aver cuando llega. Responder
escamillA5 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Salva 8 no te desesperes que Dirk y yo estamos con la misma fecha que tu. Mi conce me dice que lo esperan para el 15 de mayo mas o menos por si te vale de consuelo. Un saludo compi. Responder
Dirk Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 buenas. Igual que yo compañero. Lo esperan para esa semana (que por cierto es mi cumpleaños). Yo haré lo que pueda para estrenarlo ya ese fin de semana. saludos Responder
salva8 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 buenas. Igual que yo compañero. Lo esperan para esa semana (que por cierto es mi cumpleaños). Yo haré lo que pueda para estrenarlo ya ese fin de semana. saludos [/ buenas gracias a todos pero es q lo ves tan cerca q no sabes q hacer..bueno sobre todo a ddirk y escamilla q tienen la misma fecha de produccion fianlizada q yo aver si cuando le pongan vehiculo en transito lo poneis por aqui pa ir haciendome una idea y si coincide un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.