escamillA5 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Salva yo soy de sevilla. Tu q fecha de finalizacion de produccion tienes? Saludos Responder
salva8 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 buenas escamilla en principio tenia produccion finalizada 28 04 creo q como vosotros por lo que habia visto y unos dias despues me cambio a 04 05 que hable contigo o dirk y me dijisteis q os cambio tambien..a 03 05 un saludo Responder
Dirk Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 JOSE TORTOLA me apetece y si nada me lo impide (todavia hay flecos profesionales por el medio) alli estaré aunque sea un rato. saludos Responder
jESUS 74 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 JOSE TORTOLA me apetece y si nada me lo impide (todavia hay flecos profesionales por el medio) alli estaré aunque sea un rato. saludos hola. DIRK sabes algo de los muelles as preguntado..? Responder
escamillA5 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 salva8 pues entonces te tiene que llegar ya mismo porque a dirk le llego el viernes creo y a mi hoy que lo veo normal porque dirk es del norte y yo del sur. es el dia mas que tarda el camion en llegar. Un saludo y llama de nuevo al comercial para quedarte conforme. Responder
salva8 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Buenas escamilla, yo soy de almeria pero estoy en salamanca ahora y el coche lo tengo que recibir aqui en salamanca no se si eso influira o no...lo de llamar al comercial voy a esperar unos dias q me da cosa estar llamandole tantas veces ya le llame la semana pasada y me dijo pa ultimos de mayo asi q no se si llegara en unos dias con respecto a vosotros o sera lo que me dice el.. saludos Responder
escamillA5 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 hola buenas compis. ya he visto mi coche y os dejo estas fotos para presentaroslo aunque no sea de manera oficial ya que estaba un poco tapado por las protecciones del transporte y eso que ya sabeis. la semana que viene cuando me lo entreguen le hare el reportaje fotografico que se merece. Un saludo Responder
Dirk Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 EscamollA5 que bonito, la verdad es que es una preciosidad. Reportaje de los buenos dentro de unos días. JESUS me has pillado dormido. Que muelles? Saludos Responder
salva8 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 dirk escamilla mu wapos vuestros coches ahora a disfrutarlos con cabeza...yo sigo sin noticias no me cambio el estado de audiclass ni me llamaron seguiremos esperando un saludo Responder
Dirk Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 que dicen en el conce? Ellos tienen la trazabilidad de todo lo que hace el coche y te pueden decir donde esta. Es como seur o cualquier empresa de paqueteria. Habla con ellos y no los dejes en paz hasta que te digan donde esta. saludos Responder
salva8 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 buenas dirk, en el conce me dijo la semana pasada q el coche estaba hecho y que llegaria pa ultimos de mayo q estaria bien yo tenia la semana 20 de produccion asi q se adelanto lo que n entiendo es q teniend tus fehcas y las de escamilla os haya llegado a vosotros y a mi no supongo q tardara poco porque no se entiende mucho saludo.. Responder
nac444 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 bueno hemos dado un paso más, he pasado de pedido recibido 09/03 a confirmado 11/05 algo es algo,a ver cuanto tengo que esperar hasta el siguiente, espero que no sean otros dos meses.......Mi_pedido.doc Responder
salva8 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 buenas NOTICIAS me acaban de llamar del concesionario para decirme q el coche les llegara viernes o lunes asii que va a ser de espera no llega a dos meses desde el dia que lo pedi 22 de marzo un saludo Responder
escamillA5 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Salva8 enhorabuena. Al final los tres hermanos se estrenan en la misma semana. Fotosssssss. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.