zabras Publicado 6 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Buenas, a ver si llega enero pronto, xDD Saludos <_< Saludos Poncho hazme el favor y explícame como cuelgas ese comunicado,Thank. Responder
StarForce Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Gracias!!! El comercial que nos lo vendió no trabaja hasta el miercoles, lo que no se si el conce abre mañana, saludos!! <_< Es verdad, tienes razón, el miércoles entonces. Saludos Responder
PonchO! Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Buenas, a ver si llega enero pronto, xDD Saludos Saludos Poncho hazme el favor y explícame como cuelgas ese comunicado,Thank. Buenas, no entiendo tu petición, soy un poco cortito de entendimiento, xD si es lo que esta entre corchetes, ni yo se por que ha salido en el mensaje Responder
maijai Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Buenas, a ver si llega enero pronto, xDD Saludos Saludos Poncho hazme el favor y explícame como cuelgas ese comunicado,Thank. Buenas, no entiendo tu petición, soy un poco cortito de entendimiento, xD si es lo que esta entre corchetes, ni yo se por que ha salido en el mensaje Hola. Creo que está preguntando por cómo se suben imágenes. Yo investigué vía google, y me salió una entrada donde hablaban de esto en otro foro, que luego tenía un link a un post de este foro: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12125 Espero que sea esto lo que preguntabas y que te sirva. Saludos Responder
StarForce Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Ay, ay, que esto tiene pinta de estar llamándome ya, me han cambiado el mensaje de AUDI Class... Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 (editado) Tu niño tiene pinta de ser murciano muy en breve!! y encima te regalan una mochila!! Que suerte! jejeje el miercoles nos cuentas! Editado 7 de Diciembre del 2009 por pacoalvarez135 Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Pues tio!! acabo de mirarlo y me pone lo mismo!! alguien mas puede confirmarlo si tambien le sale eso???? Responder
PonchO! Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Buenas, yo tambien lo he mirado y pone lo mismo, creo que estan de mantenimiento en las bases de datos, ya que mi entrega no será hasta Enero Saludos. Responder
zabras Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Gracias Maijai, por tu aclaracion. Saludos. Responder
zabras Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 :ranting2: <_< Tranquilos toda la parroquia que ese mensaje nos sale creo que a todos,al menos a mi tambien,hojala sea lo que comenta starforce y no sea reajuste de wed. Responder
StarForce Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Mira que nos han avisado los foreros con más experiencia que ya son propietarios, pero nada oye, que caigo como un niño... Lo que veo es que me lo va a traer un señor vestido de rojo y con barba blanca y le voy a tener que pedir perdón por maldecirlo desde niño :ranting2: Responder
zabras Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 :ranting2: <_< Jajajaja.que semana de pedido tenias starforce yo la 49, y tu me estas poniendo muy impaciente colega, tengo mas ganas que tu de que te lo den. jajajaj Responder
StarForce Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Pues nunca lo controlo como semana de producción. Lo firmé el 29 de Septiembre y en AUDI Class aparece el pedido recibido el 1 de Octubre. Saludos Responder
ALMIR1 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hola a todos.. Yo tengo semana fabricaciòn 50,y como a muchos de vosotros en audiclass me dice que para cualquier consulta que llame al comercial. Me da mala espina esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.