Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues Señorías tengo que decir que mi A5 me está esperando en Pujante Motor, guaaaaauuuuuuu, jod**, qué contento estoy, la o****!!!!!!! :lol2::unsure::p:lol2::p

Ahora viene la pega de tener que ir desde León a Murcia pero bueno el descuento lo valió. Me he hecho mis cábalas y podré bajar el lunes 21 a recogerlo y así me tienen preparados todos los papeles. Me haré el seguro con los de Mutua Madrileña por 1.220€ a todo riesgo por aquello de que em Mapfre me piden 2.448€ y bueno, qué deciros... entre nosotros ya sabemos lo que es ésto, o sea que ya me entendéis el subidón. Rezo por que no nieve de aquí al 22 si no me acojono :innocent: . Saludos

• Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues Señorías tengo que decir que mi A5 me está esperando en Pujante Motor, guaaaaauuuuuuu, jod**, qué contento estoy, la o****!!!!!!! :p:lol2::p:lol2::p

Ahora viene la pega de tener que ir desde León a Murcia pero bueno el descuento lo valió. Me he hecho mis cábalas y podré bajar el lunes 21 a recogerlo y así me tienen preparados todos los papeles. Me haré el seguro con los de Mutua Madrileña por 1.220€ a todo riesgo por aquello de que em Mapfre me piden 2.448€ y bueno, qué deciros... entre nosotros ya sabemos lo que es ésto, o sea que ya me entendéis el subidón. Rezo por que no nieve de aquí al 22 si no me acojono :innocent: . Saludos

si quieres me acerco por el conce y lo pruebo y te digo que tal va... :unsure:

Publicado
Pues Señorías tengo que decir que mi A5 me está esperando en Pujante Motor, guaaaaauuuuuuu, jod**, qué contento estoy, la o****!!!!!!! ;):thumbsup::lol2::conf::shy:

Ahora viene la pega de tener que ir desde León a Murcia pero bueno el descuento lo valió. Me he hecho mis cábalas y podré bajar el lunes 21 a recogerlo y así me tienen preparados todos los papeles. Me haré el seguro con los de Mutua Madrileña por 1.220€ a todo riesgo por aquello de que em Mapfre me piden 2.448€ y bueno, qué deciros... entre nosotros ya sabemos lo que es ésto, o sea que ya me entendéis el subidón. Rezo por que no nieve de aquí al 22 si no me acojono :thumbsup: . Saludos

Enhorabuena, espero que te encuentres pronto con tu pequeñin y que lo disfrutes mucho. Y despues de tanto hablar de el tendras que colgar sus fotos para que lo conozcamos. :notworthy:

Publicado
:thumbsup: :thumbsup: :conf::notworthy: Enhorabuena. Ya casi lo tienes, detrás tuyo el mio Si D.Q. me gustaría sorprenderte y decirte que a lo mejor también por esas fechas lo tengo, de cualquier forma y en recordatorio ya sabes esas fotos es deuda jeje, ah y no te pongas nervioso llevándotelo jaja.
Publicado

Enhorabuena StarForce!!!! :notworthy:

Madre mia!!!De León a Murcia!!!

En Pujante nos atendieron de maravilla pero al ser muy similar el descuento optamos por quedarnos mas cerquita de casa en Oleza...donde también nos atendieron estupendamente!

A ver.... "mini-kedada" en la puerta del conce !!! :laugh::p

Publicado
Que bien tio! Me alegro mucho, pero el coche ya esta en Murcia? Saludos

Gracias a todos. Estoy que aullo de felicidad. La imagen que tengo en la cabezota es a un feliz Santa Claus pasando con su cara sonriente azuzando los renos y de repente aparezco yo a su lado pasando con el AUDI con cara de loco, ojos abiertos como platos y sonrisa de Ronald McDonals: "Hasta luego amigo, voy montado en el regaloooooooooooo"

Sí "pacoalvarez135" está allí físicamente POR FINNNNN. Qué alegría. Me dijeron mediados de Diciembre y lo habían clavado. Saludos

Publicado

Hoy por lla mañana me he metido en audiclass,para ver mi pedido,entro en la pagina principal y no hay problema,pero al entrar en mi pedido,me dice que internet no

puede hacer la conexiòn y se me queda toda la página en blanco.¿os pasa a vosotros?.

Un saludo :claugh:

Publicado
Hoy por lla mañana me he metido en audiclass,para ver mi pedido,entro en la pagina principal y no hay problema,pero al entrar en mi pedido,me dice que internet no

puede hacer la conexiòn y se me queda toda la página en blanco.¿os pasa a vosotros?.

Un saludo :claugh:

Si a mi tambien me pasa. Me da la sensacion que tienen el servicio fuera de funcionamiento.

Primero la leyenda de que consultases con tu concesionario y ahora no aparece nada.

Yo por suerte tengo el coche ya en la plataforma de Ponferrada, y a ver si a finales de esta semana ya esta en Vigo. Los coches que vienen a Galicia hacen mas paradas que un tren regional.

Publicado
Que bien tio! Me alegro mucho, pero el coche ya esta en Murcia? Saludos

Gracias a todos. Estoy que aullo de felicidad. La imagen que tengo en la cabezota es a un feliz Santa Claus pasando con su cara sonriente azuzando los renos y de repente aparezco yo a su lado pasando con el AUDI con cara de loco, ojos abiertos como platos y sonrisa de Ronald McDonals: "Hasta luego amigo, voy montado en el regaloooooooooooo"

Sí "pacoalvarez135" está allí físicamente POR FINNNNN. Qué alegría. Me dijeron mediados de Diciembre y lo habían clavado. Saludos

bueno pues como dicen,,, los ultimos seran los primeros felicidades y cuidado con las heladas :ranting2:

Publicado
post-50075-1259748161.gifComo no sé colgar la ficha de Audiclass, os indico mis fechas:

Pedido recibido: 15/10

Perdido confirmado: 3/11

Vehículo en producción: 12/11

Producción finalizada: 28/11

Actualizo:

Llegada a Zaragoza: 10/12

Llegada al conce: me han dicho que esta tarde

Entrega: me han prometido que el viernes.

Seguiré contando

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.