Jump to content

Seguimiento de produccion


zabras

Publicaciones recomendadas

Nada, ya enviaron la documentación a la Gestoría. Yo tenía que haberlo pensado antes tanto presionar para que se diesen prisa y al final cambio de idea... No toca enfadarse por ésto. Lo peor es que ya no podré recogerlo el lunes si no algún días mas tarde porque será cuando lo devuelva la Gestoría y eso me trastoca un poco porque son las fechas que son y el 24 y 25 están ahí pero si no puedo que me lo guarden hasta después del 25 y sin problema. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias, estoy emocionado pero no se como tomarmelo! Me acaba de mandar Audiclass un correo para confirmarme la entrada en produccion de mi coche, el pedido es de 20/11 y el comercial me comento que veia fecha conffirmada de produccion la 01 de 2010, asi que no se la fiabilidad de este email que opinais? Si fuera verdad cuanto calculais que lo podria tener por aqui? Un saludo

 

pues que raro porque supuestamente audiclass estaba caido, y te deja meterte y ver el seguimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, ya enviaron la documentación a la Gestoría. Yo tenía que haberlo pensado antes tanto presionar para que se diesen prisa y al final cambio de idea... No toca enfadarse por ésto. Lo peor es que ya no podré recogerlo el lunes si no algún días mas tarde porque será cuando lo devuelva la Gestoría y eso me trastoca un poco porque son las fechas que son y el 24 y 25 están ahí pero si no puedo que me lo guarden hasta después del 25 y sin problema. Saludos

 

 

 

 

¿Y ellos mismos no pueden telefonear a la Gestoría y que lo paralicen?Llamalos de nuevo!!

¿¿Y te lo dan con retraso??

 

Tienes razón...no es un tema para enfadarse ni mucho menos Starforce! :thumbsup:

 

Saludos! :clap1:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, estoy emocionado pero no se como tomarmelo! Me acaba de mandar Audiclass un correo para confirmarme la entrada en produccion de mi coche, el pedido es de 20/11 y el comercial me comento que veia fecha conffirmada de produccion la 01 de 2010, asi que no se la fiabilidad de este email que opinais? Si fuera verdad cuanto calculais que lo podria tener por aqui? Un saludo

 

pues que raro porque supuestamente audiclass estaba caido, y te deja meterte y ver el seguimiento?

 

Buenas.

 

No rula el seguimiento de audiclass, lo que al compañero como ami tambien nos han madao un mail, diciendo el estado del pedido.

 

Las fechas se estan adelantando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que pasara con el mio pero es raro, desde que se jodio audiclass no he recibido ningun email, ni pedido confirmado, ni vehiculo en producción, y supuestamente tenia semana de fabricación 51, es decir esta que acaba. :notworthy: :ranting2:

 

 

Tu trankilo, que todo llega, lo mismo al ser un A4 tienen mas pedidos.

 

De todas maneras tengo la misma semana de producción y el comercial me dijo que el coxe entro en transito el dia 14/12, el aviso por mail de audiclass llego el dia 17/12, si quieres una información certera no dudes en llamar a tu comercial.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, ya enviaron la documentación a la Gestoría. Yo tenía que haberlo pensado antes tanto presionar para que se diesen prisa y al final cambio de idea... No toca enfadarse por ésto. Lo peor es que ya no podré recogerlo el lunes si no algún días mas tarde porque será cuando lo devuelva la Gestoría y eso me trastoca un poco porque son las fechas que son y el 24 y 25 están ahí pero si no puedo que me lo guarden hasta después del 25 y sin problema. Saludos

 

 

 

 

¿Y ellos mismos no pueden telefonear a la Gestoría y que lo paralicen?Llamalos de nuevo!!

¿¿Y te lo dan con retraso??

 

Tienes razón...no es un tema para enfadarse ni mucho menos Starforce! :unsure:

 

Saludos! :thumbsup:

 

Como le he dicho a mi hermano pequeño que quiero que me acompañe a recogerlo: si me pongo hecho un loco seguro que llaman a la Gestoría y eso se para (o no) pero ya metido en ésto y lo bien que hasta ahora se ha portado Pujante y en concreto ese comercial me da mucho reparo montarla por ésto. Un amigo del ayuntamiendo de Ponferrada me animaba a que lo hiciera porque me dice que el concesionario ha de pagar todo el año (que no sé si es cierto) y luego me atrae también ese rollo que ponía yo de que si dentro de unos años lo vendiese (cosa que dudo porque quiero y espero "acabarlo" yo de viejo (el coche)) es más goloso poner A5 Coupe 2.0 TFSI 2010. Pero nada otra cosa más que he aprendido en el foro y como le dije al comercial: "Al menos os entra dentro de las ventas del 2009 y eso os beneficia" porque todo tiene un punto de vista positivo incluso cuando no lo parece, ¿no?. Saludos Mar77

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, ya enviaron la documentación a la Gestoría. Yo tenía que haberlo pensado antes tanto presionar para que se diesen prisa y al final cambio de idea... No toca enfadarse por ésto. Lo peor es que ya no podré recogerlo el lunes si no algún días mas tarde porque será cuando lo devuelva la Gestoría y eso me trastoca un poco porque son las fechas que son y el 24 y 25 están ahí pero si no puedo que me lo guarden hasta después del 25 y sin problema. Saludos

 

 

 

 

¿Y ellos mismos no pueden telefonear a la Gestoría y que lo paralicen?Llamalos de nuevo!!

¿¿Y te lo dan con retraso??

 

Tienes razón...no es un tema para enfadarse ni mucho menos Starforce! :clap1:

 

Saludos! :clap1:

 

Como le he dicho a mi hermano pequeño que quiero que me acompañe a recogerlo: si me pongo hecho un loco seguro que llaman a la Gestoría y eso se para (o no) pero ya metido en ésto y lo bien que hasta ahora se ha portado Pujante y en concreto ese comercial me da mucho reparo montarla por ésto. Un amigo del ayuntamiendo de Ponferrada me animaba a que lo hiciera porque me dice que el concesionario ha de pagar todo el año (que no sé si es cierto) y luego me atrae también ese rollo que ponía yo de que si dentro de unos años lo vendiese (cosa que dudo porque quiero y espero "acabarlo" yo de viejo (el coche)) es más goloso poner A5 Coupe 2.0 TFSI 2010. Pero nada otra cosa más que he aprendido en el foro y como le dije al comercial: "Al menos os entra dentro de las ventas del 2009 y eso os beneficia" porque todo tiene un punto de vista positivo incluso cuando no lo parece, ¿no?. Saludos Mar77

 

 

 

No contemplaba que te hubieses tenido que enfadar con ellos...igual es algo mas senillo de lo que te imaginas,no?

 

Hubieses tenido triple beneficio...constaría de 2010 en caso de posible venta(que nunca se sabe),el impuesto te lo hubiesen pagado ellos y el temporal de nieve hubiese remitido un poco mas en Enero...

 

Y tienes razón,en Pujante(Murcia capital) son estupendos profesionales que se vuelcan contigo desde el minuto 1 a la hora de atenderte,asesorarte.. son de los que mejores descuentos hace y tiene una variedad en Stock estupenda!

 

En cualquier caso StarForce,Feliciades por tu compra! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo! El paseo será agradable aunque diluvie, te lo aseguro.

Ayer nos cayó una nada más sacarlo del conce que ni te cuento...

Tú atraviesas el país de sureste a noroeste. Yo de sur a norte (y vuelta), ayer compré las cadenas, por si acaso. Que la opción quattro no es de quita y pon y no vale 40 euros :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Ayer hablé con el comercial para comentarle el email, y se extraño! miró la fecha que tenía y seguía apareciendo semana 01 1010, ASI que le pidió a una compañera que inventigara mi número de pedido por otras vías mas fiables, aún no tengo noticias.

 

El impuesto municipal que pagan lo que queda de año?? eso como va a ser, como le van a pagar 15 dias a Starforce solo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se lo voy a preguntar a ellos directamente a ver qué me van a pagar por que lamento reconocer que no lo se. De hecho tenía la idea que ellos pagarán muy poquito porque lo van a matricular el 22 o 23 de Diciembre. Les preguntaré a ver. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se lo voy a preguntar a ellos directamente a ver qué me van a pagar por que lamento reconocer que no lo se. De hecho tenía la idea que ellos pagarán muy poquito porque lo van a matricular el 22 o 23 de Diciembre. Les preguntaré a ver. Saludos

 

Ellos pagan el impuesto de circulación del año en vigor, quede todo el año o 1 día. No es justo, pero es lo que es. Ellos no te pagan el año que viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, como le decía a mi hermano: No me quedo dos semanas esperando el coche por 50 o 100€ pero aparte de que con esos 100€ me auto regalo un par de colonias me molaba la idea de decir AUDI A5 2010 a la hora de venderlo, en el supuesto de hacerlo dentro de años, bla, bla... Os agradezco la información de verdad. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me planteé dejarlo unos días y matricularlo el año que viene, ya me pasó con el anterior coche (lo compré el 28/Dic), pero bueno, ahora a la hora de venderlo no parece que le hayan hecho demasiada diferencia por ser del 28/Dic de un año o de enero del siguiente. Lo que dices es verdad, no es lo mismo A5 2009 ó A5 2010, pero ahí te encargarás tú de decir A5 DIC 2009 :innocent:

 

Yo que ya lo tengo, no me imagino saber que está en el concesionario y que me quedan más de 2 semanas para cogerlo, y además, después de las fiestas, donde se tiene un poco más de tiempo para disfrutarlo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.