JERO-A4SL Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Buenas, pues navegando por ahi me he encontrado con esto, son faros traseros de Led donde se puede apreciar a la perfeccion que el intermitente tambien es Led. A los que teneis el coche desde hace poco, tambien os viene asi? Tengo pensado comprarlos y me gustaria tener la mayor informacion para pillar los mas modernos Salud2s. Responder
adrimadriz Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Buenas, pues navegando por ahi me he encontrado con esto, son faros traseros de Led donde se puede apreciar a la perfeccion que el intermitente tambien es Led. A los que teneis el coche desde hace poco, tambien os viene asi? Tengo pensado comprarlos y me gustaria tener la mayor informacion para pillar los mas modernos Salud2s. Yo creo q no, vi justo ayer un MY2010 ( como el nuestro aunque todavía no lo tenemos) y los intermitentes los llevaba con bombillas normales... Responder
sandro73 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Pues el mio es de noviembre y la verdad que no me he fijado...luego lo miro y os lo digo, si nadie contesta antes. Responder
Xabby Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Siento desilusionaros pero me da que lo que estais viendo es el efecto rebote de haber hecho esa foto con flash. De ahí los puntos amarillos esos cuando en realidad el foco está apagado. Responder
MANCHEGO84 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Siento desilusionaros pero me da que lo que estais viendo es el efecto rebote de haber hecho esa foto con flash. De ahí los puntos amarillos esos cuando en realidad el foco está apagado. +1 Responder
Pacheco_Master Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Una pequeña duda. El My2010, osea el que estamos esperando varios foreros lleva los faros traseros con leds de serie?? Es que ya empiezo a dudarlo, ayer vi uno con matrícula GRB, es decir un mes mas o menos y me fijé que llevaba los leds delanteros encendidos, pero los traseros o los llevaba apagados o nos los llevaba.... Responder
tonicobreti Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Una pequeña duda. El My2010, osea el que estamos esperando varios foreros lleva los faros traseros con leds de serie?? Es que ya empiezo a dudarlo, ayer vi uno con matrícula GRB, es decir un mes mas o menos y me fijé que llevaba los leds delanteros encendidos, pero los traseros o los llevaba apagados o nos los llevaba.... Pacheco ,si era de dia los llevaría apagados seguro porque al ver los delanteros encendidos y llamar la atencion parece que bebiera tener tb los de atras encendidos y no.La luz de marcha diurna solo es por delnate ,por detras esta prohibido,por lo menos en españa.Osea que que seguro que era de dia porque de noche estarian encendido si o si. saludos ...... Responder
JERO-A4SL Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Siento desilusionaros pero me da que lo que estais viendo es el efecto rebote de haber hecho esa foto con flash. De ahí los puntos amarillos esos cuando en realidad el foco está apagado. Creo que tienes toda la razon Xabby, me parecia raro ya que esta foto corresponde a un A4 Americano y no creo que Audi vaya a sacar algo antes en U.S.A que en Europa pero me quedaba la duda y fijandome bien es el reflejo de las luces de posicion por debajo Salud2s. Responder
ciboga Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 El mio es de hace un par de semanas y no trae leds en el intermitente. Responder
edumbrete Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 (editado) Pues sería la única forma de salvar la chapuza que han hecho con estos semileds traseros... me gustan más los del a3... y los del nuevo a8... Ojo, sin ánimo de ofender a los que lo lleven. Editado 2 de Diciembre del 2009 por edumbrete Responder
Robertito Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Es que los del nuevo A8..... IMPREZIONANTEZ. Yo ya dije hace tiempo que cuando los haya con todo leds, a lo mejor me lanzo Responder
genesis Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 YO CREO QUE LOS DE LA FOTO SON LEDS Y NO EL SIMPLE REFLEJO.....AINS,SI MI AVANT VINIESE ENTERITO DE LEDS........ Responder
genesis Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 YO CREO QUE LOS DE LA FOTO SON LEDS Y NO EL SIMPLE REFLEJO.....AINS,SI MI AVANT VINIESE ENTERITO DE LEDS........ LO AFIRMO-SON LEDS....FIJAOS QUE LA TIRA DE POSICION SON SOLO CINCO LEDS MIENTRAS QUE EL "REFLEJO"O LEDS DE INTERMITENCIA SON SEIS(6) Y SU COLOR QUE ES ANARANJADO Y NO ROJO O ROSACEO TA,MBIEN INDICA PROCEDENCIA LUMINISCENTE DISTINTA DE LA LUZ DE POSICION. ...JEJE QUE BIEN HABLO Responder
edumbrete Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 YO CREO QUE LOS DE LA FOTO SON LEDS Y NO EL SIMPLE REFLEJO.....AINS,SI MI AVANT VINIESE ENTERITO DE LEDS........ YO CREO QUE LOS DE LA FOTO SON LEDS Y NO EL SIMPLE REFLEJO.....AINS,SI MI AVANT VINIESE ENTERITO DE LEDS........ LO AFIRMO-SON LEDS....FIJAOS QUE LA TIRA DE POSICION SON SOLO CINCO LEDS MIENTRAS QUE EL "REFLEJO"O LEDS DE INTERMITENCIA SON SEIS(6) Y SU COLOR QUE ES ANARANJADO Y NO ROJO O ROSACEO TA,MBIEN INDICA PROCEDENCIA LUMINISCENTE DISTINTA DE LA LUZ DE POSICION. ...JEJE QUE BIEN HABLO Querido Xabbi, esta vez discrepo contigo. No creo que sean reflejos pues, entre otras cosas, es de día y no coinciden los leds... Pa mí que son originales... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.