Jump to content

FAROS TRASEROS CON INTERMITENTES DE LED?


JERO-A4SL

Publicaciones recomendadas

Está bien esa discrepancia. Que más quisiera yo que existieran esos focos pues yo tambien estoy interesado en ponerlos. Lo primero que hice al ver esa foto fue irme a la web que aparece en la matricula obteniendo la información de que es un A4 vendido en USA. Acto seguido me pasé por la web audiusa comprobando como los faros traseros allí son completamente idénticos a los nuestros.

No obstante, lo primero que me puso en la pista fueron esos reflejos amarillos. ¿Motivo? Cuando hice fotos a mi coche usando el flash me aparecían tambien. Al principio me sorprendió pues pensaba que estarían los faros encendidos hasta que rápidamente lo relacioné con el flash ya que en las fotos sin flash no aparecían. Por lo tanto mi conclusión es que son los faros normales con leds pero con un curioso efecto que lleva a engaño.

 

Un saludo y ojalá me equivoque pues me interesan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO CREO QUE LOS DE LA FOTO SON LEDS Y NO EL SIMPLE REFLEJO.....AINS,SI MI AVANT VINIESE ENTERITO DE LEDS........

 

 

YO CREO QUE LOS DE LA FOTO SON LEDS Y NO EL SIMPLE REFLEJO.....AINS,SI MI AVANT VINIESE ENTERITO DE LEDS........

LO AFIRMO-SON LEDS....FIJAOS QUE LA TIRA DE POSICION SON SOLO CINCO LEDS MIENTRAS QUE EL "REFLEJO"O LEDS DE INTERMITENCIA SON SEIS(6) Y SU COLOR QUE ES ANARANJADO Y NO ROJO O ROSACEO TA,MBIEN INDICA PROCEDENCIA LUMINISCENTE DISTINTA DE LA LUZ DE POSICION. ...JEJE QUE BIEN HABLO

 

Querido Xabbi, esta vez discrepo contigo. No creo que sean reflejos pues, entre otras cosas, es de día y no coinciden los leds... Pa mí que son originales...

 

No importa que sea de día para actuar el flash en tan corta distancia. Por otro lado no tiene que ver con los leds ya que el efecto se produce al reflejar la luz del flash en la lámina cromada que lleva el intermitente en su interior y que no es lisa. Al no ser lisa hace el efecto de que son varios puntos de luz. Es mi teoría.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues me tienes que perdonar, pero sigo sin estar de acuerdo.

 

En el reflejo, veo claramente tanto al fotógrafo como a la cámara de fotos, tanto en la parte inferior del faro como en la curvatura cóncava de la parte superior de la defensa, pero de forma invertida, y no se ve ni el más mínimo atisbo de flash.

 

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi-s5-with-led-rear-lamps_4.jpg

 

Picture008-3.jpg

 

Lo de la foto esa es simpático pues el efecto es muy curioso. Aquí pongo un ejemplo más gráfico pues los leds dan bastante más luz. Cuando estos están encendidos se ven con claridad. Para mi se ve claramente la diferencia. Los faros inferiores no llevan ningún tipo de leds encendidos. Simplemente algunos leds devuelven la luz de un flash a pesar de no ver este reflejado en el coche algo que no es imposible. El lio viene de no ser la lámina cromada que lleva el intermitente totalmente lisa. Yo la observé con detalle y lleva unas "ondas" que al devolver la luz hacen ese efecto. Por lo demás que más quisiera yo que estar equivocado pues con leds completos si me animaría más al cambio. Hace tiempo que se abrio este tema y hasta la fecha ese foco con leds no ha aparecido por ningún lado.

 

Un saludo desde aquí cerca :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.