mostazu Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 he aqui mi coche audi a4 1.8 turbo 180cv ,llevo intercooler frontal,suspension blistein con eibach(con modificacion) y escape . aqui una foto con las llantas que tengo a la venta Responder
JuanK_A64F Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 he aqui mi coche audi a4 1.8 turbo 180cv ,llevo intercooler frontal,suspension blistein con eibach(con modificacion) y escape .aqui una foto con las llantas que tengo a la venta me encanta, siempre me ha gustado los AVANT y las llantas esas de cine..... Responder
pinchadisco Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Hola muy bonito el coche, el mio igual que el tuyo pero en negro. Responder
julioa4 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 bienvenido!! bonitas llantas!!! y bonito coche!! podrias poner la medida y el precio por lo q las vendes?? un saludete y bienbenido!!!! Responder
Epi_golf Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Buenas! Bienvenido! curiosas las llantas, cuales son? me gusta la bajadita que llevas puesta, no debes poder cargarlo mucho porque sino daras con la rueda, no? Ponnos alguna mas para que podamos verlo Un saludo Responder
mostazu Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 e Responder
mostazu Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 estos crio que tocan todo. las llantas no se que marca son ,las compre en ebay y vinieron desde inglaterra,no os recomiendo al vendedor trato pesimo. las tengo calzadas con michelin pilot sport 225-40-18 son et 45 ,lleva centrador de 66,6 a 57,1 puesto que son para audis a partir de 2008,las llevo con separadadores de 16 mm y quedan perfectas,estoy pidiendo 1200€ con separadores pero todo es negociable antes llevaba las del a8 en 18 y me gusta mas como quedan P.D. gracias por los comentarios Responder
Rf20vT Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Bien guapo ese Avant, y con un gran motor Qué modificación le has hecho al combo B+E? Porque está bien bajo para llevar Eibach (no habrás cortado los muelles no??!!) Lo dicho, muy guapo PD: Ponme fotos del IC frontal sin el paragolpes, si tienes alguna Saludos! Responder
whitesnake Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Bienvenido paisano! A ver si lo veo en directo!! Responder
coronel7 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 muy bonito Responder
Pit Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Bienvenido y bonito avant. Como te dice Rafa cuéntanos más cosas de la modificación de las suspensiones, que yo llevo las mismas que tu y el mío no está tan bajito. Saludos. Responder
Malo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Bienvenido. Yo llevo el kit sport y parece un allroad comparado con el tuyo . Saludos, Malo Responder
Pit Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Bienvenido.Yo llevo el kit sport y parece un allroad comparado con el tuyo . Saludos, Malo Es que el kit sport es para montarlo con los muelles de serie, el kit sprint el que lleva los muelles bajos. Responder
mostazu Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 tema suspensiones: no,no he recortado los muelles porque eso es una chapuza. si habeis llegado a ver los blistein desmontados si os figais lleva una grupilla en la base de la copela donde apolla el amortiguador,bueno pues yo esa grupilla la lleve al tornero y me la bajo ,lo que no me acuerdo cuanto puesto que lo hice dos veces. a mi el coche funciona perfectamente y no me rozan las ruedas cuando lo cargo mucho. un saludo y espero que esto aclaren vuestras dudas P,d tengo algun problema con el abs porque cuando quiere se me enciende el chivato. alguna ayuda Responder
DANI_AVANT Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Buenas yo tambien soy nuevo por este foro jejejej bienvenido lo primero. Tienes fotos de montaje del IC frontal?, y si lo as comprado especifico para ese motor, yo tengo un coche igual que el tuyo pero en TDI, no se si serviran las tuberias igual. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.