abe Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Buenas. El otro dia vi a un forero que habia cambiado su parrilla frontal en un restyling (creo). La pregunta es si la parrilla frontal del s3 se puede poner en cualquier paragolpes delantero o tiene que ser sline? Mi coche es el sb prestiling sin sline delantero (lo pone en la parrilla el logo sline, pero el paragolpes no lo es) Y por ultimo, ¿hay que ir a la casa a comprarla o se vende por fuera en algun sitio? un saludo abe Responder
charber Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 hola, del s3 restyling solo vale para los restyling, y la del s3 pre-restyling valer vale en cualquier paragolpes pre-restyling (s-line o no), pero quedará un hueco de unos cm en la parte de abajo ya que esta es más pequeña que la rejilla normal o s-line. salu2 Responder
jmotero Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Buenas.El otro dia vi a un forero que habia cambiado su parrilla frontal en un restyling (creo). La pregunta es si la parrilla frontal del s3 se puede poner en cualquier paragolpes delantero o tiene que ser sline? Mi coche es el sb prestiling sin sline delantero (lo pone en la parrilla el logo sline, pero el paragolpes no lo es) Y por ultimo, ¿hay que ir a la casa a comprarla o se vende por fuera en algun sitio? un saludo abe Si el tuyo es pre-restyling, hay que cambiar parachoques y capó, si no hay que hacer una ñapa con masilla que a mi no convence. Responder
abe Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Anda, y como es que queda un hueco abajo? o sea que hay que cambiar paragolpes, pasos de rueda...etc? Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Anda, y como es que queda un hueco abajo?o sea que hay que cambiar paragolpes, pasos de rueda...etc? Solo el paragolpes. Responder
Discotek Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Mirate esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=jaimemz Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ya esta vendida hace tiempo. Responder
Discotek Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Más que nada es para que mire el hueco que queda. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ah oki... Responder
Discotek Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ah oki... <_< En la parrilla negra no se nota apenas... Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ah oki... En la parrilla negra no se nota apenas... No se nota asi, pero acercate jeje.. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.