Cristóbal Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 .... cable y todos los interfaces posibles para las diferentes marcas, necesito que se pueda hacer la compra de todo ésto en España. Sé que el software es freeware. He encontrado http://www.funtronica.com/catalog/default.php?cPath=22, pero están en Portugal. Tambien me he puesto en contacto con un mail de España que viene en la web de Scantool y este señor me recomienda el AXONE de TEXA . ¿Lo conoceis? S2 Responder
Cristóbal Publicado 16 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 ¿Nadie? Responder
tarin Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Yo solo tengo el interface OBD II con el soft VAG-COM para el grupo VAG, asi que no te puedo ayudar mucho. A ver si alguien sabe algo. Responder
voltz Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 yo tengo el scantool en español y el ingles, pero sin funcionar hasta que acabe de montar la interface (la interface venden la placa pbc por unas 3000 pts de las de ante) y puedes montar los componentes o puedes fabricarla tu saludos Responder
Majo Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 (editado) la Axone de Texa es una maquina de diagnosis bastante completa , yo diria la mas completa aunque siempre habra algun vehículo en el que no puedas hacer alguna cosa. Por ejemplo para reprogramar llaves codificadas no vale y alguna cosilla mas. Yo tengo el kts 560 de bosch y en coches alemanes excepto Opel puedes hacer alguna cosa mas, pero en coches franceses, italianos, japoneses e ingleses es mucho mas versátil la Axone. La interface del scantool lleva un chip ELM 323 que lleva una programacion exacta que es la que hace que funcione el programa y que creo que sea lo mas dificil de conseguir. Aparte el vagtool , que yo sepa solo vale para diagnosis de sistemas de alimentacion no por ejemplo confort, seguridad, etc a no ser que las versiones mas modernas del vagtool lo implementen si es asi que alguien me corriga. Editado 18 de Septiembre del 2004 por Majo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.