Alex-A5 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Hola Foreros, me presento soy Alejandro y soy uno de los nuevos propietarios de un A5. El coche lo e comprado de 2ª mano, pero el precio que me ofrecian y el estado en el que estaba el coche me parecio muy razonable, pero weno voy al tema. El techo (interior) esta un pokito sucio y no se que le puedo echar para limpiarlo, ni con k le puedo dar, si alguien le a echo a su maquina algun tipo de limpieza de este tipo y me quiere echar una mano se lo agradeceria. De todas formas muchisimas gracias por el pedazo de foro k estais haciendo "SOIS LOS MEJORES" UN ABRAZO. PD. Pronto pondre unas fotos para k lo veais. jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fletxanegra Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Hola y bienvenido compañero! Pues felicidades por tu compra...a disfrutarlo! Ya nos comentarás modelo, color etc... Sobre el tema de la limpieza..te digo que a quien debes dirigirte SIN DUDA!!...es al amigo Jose Tortola. Es realmente un gran experto en ese tema. Seguro que te echa una mano. Pues nada, "pasa y ponte comodo" como decimos por aqui.... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Hola Foreros, me presento soy Alejandro y soy uno de los nuevos propietarios de un A5. El coche lo e comprado de 2ª mano, pero el precio que me ofrecian y el estado en el que estaba el coche me parecio muy razonable, pero weno voy al tema.El techo (interior) esta un pokito sucio y no se que le puedo echar para limpiarlo, ni con k le puedo dar, si alguien le a echo a su maquina algun tipo de limpieza de este tipo y me quiere echar una mano se lo agradeceria. De todas formas muchisimas gracias por el pedazo de foro k estais haciendo "SOIS LOS MEJORES" UN ABRAZO. PD. Pronto pondre unas fotos para k lo veais. jeje :P Para limpiar los interiores de tela y el techo, lo mejor es un "APC" (all-purpose cleaner). Son limpiadores universales, por norma general neutros para no dañar los materiales, con algo de composición jabonosa. Se suelen presentar concentrados, siendo aconsejable diluirlos para aplicarlos. Y el método de aplicación es bastante sencillo: lo pulverizas sobre una toalla de microfibras (o sobre el techo si está muy sucio), frotas con la toalla de microfibras o con un cepillo, y retiras los restos con otra toalla de microfibras limpia. Yo uso el "1Z Einszett Blitz" para limpiar y cuidar las partes de tela de mi tapicería, en dilución 1:20 (que si no está muy sucio es más que suficiente). Y por lo que he probado en otros coches, este además es un "quitaolores" bastante bueno. De todas formas, vayas a usar el que vayas a usar, yo te recomiendo que primero, antes de aplicarlo a todo el techo, pruebes una porción muy pequeñita en un sitio "donde no se vea demasiado", para probar que efectivamente el que hayas elegido es neutro con tu tapicería Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-A5 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Tromono muchas gracias por la bienvenida. El coche es un 2.7 tdi multitronic. Blanco y cuero valcona negro. LLanta sline 18", faldones laterales sline, gps, bluetooth, tempomat, parktronic trasero, xenon, y estoy seguro de que se me olvidan cosas, jejeje. Las fotos encuanto limpie lo del techo hago unas fotos y las cuelgo, mi familia me dice que no se nota pero a mi me da cosa que lo veais y presentarlo asi al foro que tanto tanto me a enseñado. Porcierto D.Jose Tortola muchisimas gracias por decirme como tengo k hacer lo del techo eres un "CRACK", te hare caso no te preocupes. Un saludo. desde la Mancha. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Tromono muchas gracias por la bienvenida. El coche es un 2.7 tdi multitronic. Blanco y cuero valcona negro. LLanta sline 18", faldones laterales sline, gps, bluetooth, tempomat, parktronic trasero, xenon, y estoy seguro de que se me olvidan cosas, jejeje. Las fotos encuanto limpie lo del techo hago unas fotos y las cuelgo, mi familia me dice que no se nota pero a mi me da cosa que lo veais y presentarlo asi al foro que tanto tanto me a enseñado. Porcierto D.Jose Tortola muchisimas gracias por decirme como tengo k hacer lo del techo eres un "CRACK", te hare caso no te preocupes.Un saludo. desde la Mancha. :clap1: Anda... pues igual yo he visto tu coche por la mancha o tú el mío, porque no suelo andar lejos de ahí Gracias, pero no es para tanto. Ya nos contarás qué tal queda la limpieza. Y seguimos esperando fotos <_< Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola Foreros, me presento soy Alejandro y soy uno de los nuevos propietarios de un A5. El coche lo e comprado de 2ª mano, pero el precio que me ofrecian y el estado en el que estaba el coche me parecio muy razonable, pero weno voy al tema.El techo (interior) esta un pokito sucio y no se que le puedo echar para limpiarlo, ni con k le puedo dar, si alguien le a echo a su maquina algun tipo de limpieza de este tipo y me quiere echar una mano se lo agradeceria. De todas formas muchisimas gracias por el pedazo de foro k estais haciendo "SOIS LOS MEJORES" UN ABRAZO. PD. Pronto pondre unas fotos para k lo veais. jeje :clap1: buenas¡¡¡ pues nada ALEX-A5 a disfrutar del coche y del foro saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex-A5 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Tromono muchas gracias por la bienvenida. El coche es un 2.7 tdi multitronic. Blanco y cuero valcona negro. LLanta sline 18", faldones laterales sline, gps, bluetooth, tempomat, parktronic trasero, xenon, y estoy seguro de que se me olvidan cosas, jejeje. Las fotos encuanto limpie lo del techo hago unas fotos y las cuelgo, mi familia me dice que no se nota pero a mi me da cosa que lo veais y presentarlo asi al foro que tanto tanto me a enseñado. Porcierto D.Jose Tortola muchisimas gracias por decirme como tengo k hacer lo del techo eres un "CRACK", te hare caso no te preocupes.Un saludo. desde la Mancha. Anda... pues igual yo he visto tu coche por la mancha o tú el mío, porque no suelo andar lejos de ahí Gracias, pero no es para tanto. Ya nos contarás qué tal queda la limpieza. Y seguimos esperando fotos :cry1: Saludos. Pues es posible que yo si que pueda a ver visto tu coche por tu pueblo, por que voy muchas veces a la coop. del vino a vender, pero no voy con la super maquina (A5) voy con un coche de mi empresa. Pero la proxima vez que este por alli o cerca nos podemos ver si quieres. Por cierto el tuyo es blanco? Si es asi me parece que te e visto alguna vez. JEJEJE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Tromono muchas gracias por la bienvenida. El coche es un 2.7 tdi multitronic. Blanco y cuero valcona negro. LLanta sline 18", faldones laterales sline, gps, bluetooth, tempomat, parktronic trasero, xenon, y estoy seguro de que se me olvidan cosas, jejeje. Las fotos encuanto limpie lo del techo hago unas fotos y las cuelgo, mi familia me dice que no se nota pero a mi me da cosa que lo veais y presentarlo asi al foro que tanto tanto me a enseñado. Porcierto D.Jose Tortola muchisimas gracias por decirme como tengo k hacer lo del techo eres un "CRACK", te hare caso no te preocupes.Un saludo. desde la Mancha. Anda... pues igual yo he visto tu coche por la mancha o tú el mío, porque no suelo andar lejos de ahí Gracias, pero no es para tanto. Ya nos contarás qué tal queda la limpieza. Y seguimos esperando fotos :D Saludos. Pues es posible que yo si que pueda a ver visto tu coche por tu pueblo, por que voy muchas veces a la coop. del vino a vender, pero no voy con la super maquina (A5) voy con un coche de mi empresa. Pero la proxima vez que este por alli o cerca nos podemos ver si quieres. Por cierto el tuyo es blanco? Si es asi me parece que te e visto alguna vez. JEJEJE No, en mi pueblo hay dos blancos, ninguno del foro, pero el mío es el único negro Por el curro, soy más de fines de semana y periodos vacacionales por esa zona. Si alguno vas a pasar por allí, no dejes de avisar Saludos paisano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.