yakutake Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Buenas compañeros, respecto al climatizador, tengo una costumbre que es ir encendiendo el compresor del A/C cada 2 o 3 meses, siempre que no sea verano claro, para que vaya funcionando todo y vaya circulando el gas, etc. pues bien, esta mañana cuando ya guardaba el coche en el parking voy a dejar el clima encendido unos 5 minutos para que vaya tirando y lo curioso es que si ponia el "AUTO" a 18º me salia calefacción y si le bajaba a "LO" con la tecla - ya me salia fresquito, cuando ha pasado un ratillo le he vuelto a subir a 18 y otra vez igual. Yo recuerdo que en verano lo ponia por ejemplo a 20º y me salia ya fresquito, de ahi mi duda. Es normal? Gracias de antemano Saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Si le pones 18 en verano es normal que salga aire fresco pero en invierno lo contrario ya que no hace ni mucho menos tanto calor. Responder
yakutake Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Ok, gracias, pensaba que aun en invierno se podia poner el clima, claro eso si, si pongo solo el ventilador a 18º p.ej. si que sale "normal" Gracias de nuevo Saludos Responder
Manugeis Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 ho todo depende de la temperatura interior y extrerior, lo que hace el coche es intertar poner el habitaculo a la temperatura que le pides. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.