patowrc Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Tengo un Allroad del 2001 y, a veces, por la mañana, me encuentro el coche bajado a tope de delante, pero de atrás no. Tengo cambiado el AM delantero izquierdo,pero el derecho no, con 178.000 km. Tambien he notado que el derecho se queda siempre un poco más abajo que el derecho. En el Vag-Com no me sale ningún fallo. Repito, no es siempre, solo algunos días, y sobretodo, cuando está cuesta abajo... Acepto sugerencias. Responder
chemisky Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Leete la última página de mi post sobre la reparación de compresores. Responder
patowrc Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hoy le he pasado el Vag-com para ver que me decía y resulta que de los cuatro canales para regular la suspensión, solo conecta con uno, y los tres restantes me dice que no puede conectar, aparte he descubierto que los botones de subir/bajar amortiguación no actuan al pulsarlos, pero estan encendidos. Una ayuda, por favor, estoy muy perdido. Responder
patowrc Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 ...nadie me puede ayudar? Creía que si.... Responder
TourisT Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 suena a centralita de suspension frita tendrias que probar conectando otra a ver si va Responder
wilex Publicado 8 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 ...nadie me puede ayudar? Creía que si.... tuve el mismo problema hace un año. el problema esta en que la membrana de plastico que al hincharse hace que el coche se eleve tenia algun agujerillo. si lo dejas (como yo hice) te acabaras cargando el compresor ya que esta trabajando de continuo para rellenar el aire que pierde una de las botellas. un dia tendras toda la suspension tirada. grua y creo que 900 eur. parecia que todo ok, pero al de unos dias volvio el problema que tu tienes (a las mañanas una rueba mas abajo). Solucion cambiar la botella-membrana de esa rueda (1200€). Audi te dice que cambies las dos... pero bueno, cuando reviente ya sabre lo que hacer. creo que ademas de problemas de centralita, tienes el problema de fuga en la botella. cambialo si no quieres añadir el compresor a tu factura. suerte Responder
patowrc Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 ...pero lo curioso es que cuando arranco y circulo 10 metros el solo rellena de aire todo el sistema y lo deja en la segunda posicion automaticamente. Responder
patowrc Publicado 9 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 ...pero lo curioso es que cuando arranco y circulo 10 metros el solo rellena de aire todo el sistema y lo deja en la segunda posicion automaticamente. Responder
wilex Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 ...pero lo curioso es que cuando arranco y circulo 10 metros el solo rellena de aire todo el sistema y lo deja en la segunda posicion automaticamente. patowrc, me pasaba lo mismo hasta que el compresor dijo basta... te mandare fotos de las dos piezas aunque no te des cuenta el compresor esta trabajando de continuo... mi consejo que te miren la botella ... hala,... Responder
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