JONISPEED Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Olo wenas!!me gustaria saber si a el a4 b8 abria posibilidad de incorporarle despues de haberlo comprado el manos libres ya que trae la tecla en la radio y todo tambien si se le pueden poner los cajones debajo de los asientos y el homelink Responder
adrimadriz Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Olo wenas!!me gustaria saber si a el a4 b8 abria posibilidad de incorporarle despues de haberlo comprado el manos libres ya que trae la tecla en la radio y todo tambien si se le pueden poner los cajones debajo de los asientos y el homelink Del homelink hay un brico en este foro, del bluetooh me suena haber visto algo también por aqui..y de los cajones ni idea!! Un saludo Responder
raul_a4b8 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Olo wenas!!me gustaria saber si a el a4 b8 abria posibilidad de incorporarle despues de haberlo comprado el manos libres ya que trae la tecla en la radio y todo tambien si se le pueden poner los cajones debajo de los asientos y el homelink Del homelink hay un brico en este foro, del bluetooh me suena haber visto algo también por aqui..y de los cajones ni idea!! Un saludo de los cajones también hay un brico por ahí con la referencia de pieza y todo, si no recuerdo mal, unos 42€. Responder
paul2008 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Puedes poner todo. Existe una brico de los cajones y del homelink. Para el tema del manos libre la mejor solución ahora mismo es el FISCON. También hay una brico de como instalarlo y activarlo por vag-com. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.