JONISPEED Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Soy de LEON y me gustaria conocer a mas gente en leon con el mismo coche intercambiar opiniones etcc.. Responder
SCuXa - 5 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Yo tb soy de leon pero tng un A5 blanco Responder
davidfs03 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola, yo también soy de León, tengo un A4 gris lava multitronic... Un saludo Responder
TXELU30 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2010 Hola no se si te valdré yo soy vasco mi padre de león d echo voy muchas veces. Es mas compre el coche en TELENAUTO tengo un b8 tdi 143 menudas juergas me he corrido en el barrio humedo nos vemos en san genarin.jejeje Un saludo para cualquier duda o consulta o lo q sea no dudesen comentar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.