boffo Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 wenas. gente necesito que me saqueis de una gran duda, la cosa es que estoy loco detras de un cable vag-com para poder liberar cosilla del coche tipo la tv, y realmente nose que es lo que tengo en el. la cosa es que si pongo en el google RNS-e aparecen unas fotos de lo que aparentemente el gps que compre cuando compre el coche, pero cuando lo enciendo trae MMI audi. Tube mirando y por lo que creo entender no es lo mismo RNS-e y MMi . me podeis ayudar a saber cual tengo? gracias un saludo Responder
Discotek Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Si es un A3 lo que tienes es un RNS-E, aunque en la pantalla te ponga como a todos MMI. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Si es un A3 lo que tienes es un RNS-E, aunque en la pantalla te ponga como a todos MMI. +1 Responder
boffo Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 ok muchas gracias entos ya se que cable buscar saludos Responder
juanrol Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 MMI son las siglas de Multi- Media- Interface y lo llevan todos los audis que llevan navegador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.