Bou_A3_VLC Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Hola chicos, me sucede una cosa mu rara, inflo la rueda, y va perdiendo muy muy muy muy poco a poco presion, si lo utilizo seguido, apena me acuerdo de que le pasa, eso si, cuando lo dejo parado una semanilla o asi es cuando se aprecia, me han desmontado la goma dos veces, y no encuentran nada, y la llanta tienes roces si, pero no tiene un aparente bordillazo fuerte o parecido, es muy raro chicos.... llanta jodida? goma? un saludo,gracias de antemano Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Raul, mira la valvula... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Raul, mira la valvula... me comentaron que la valvua ta bien ajustada...jod** que mala suerte, ahora que toy quitandolo todo par ala itv, me estoy planteando volver a 17 por precio,y el coche todo de serie.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Raul, mira la valvula... me comentaron que la valvua ta bien ajustada...jod** que mala suerte, ahora que toy quitandolo todo par ala itv, me estoy planteando volver a 17 por precio,y el coche todo de serie.... Tu mira haber si pierde que no me extrañaria nada que fuera de ahi. Si no desmonta la llanta y metela bajo el agua a ver de donde es. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Raul, mira la valvula... me comentaron que la valvua ta bien ajustada...jod** que mala suerte, ahora que toy quitandolo todo par ala itv, me estoy planteando volver a 17 por precio,y el coche todo de serie.... <_< Tu mira haber si pierde que no me extrañaria nada que fuera de ahi. Si no desmonta la llanta y metela bajo el agua a ver de donde es. si la cuestion, es que eso es lo que han hecho, la han metido bajo el agua, y no hace ni una put* burbuja tio¡¡¡ nada¡¡ ni pekeña Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Raul, mira la valvula... me comentaron que la valvua ta bien ajustada...jod** que mala suerte, ahora que toy quitandolo todo par ala itv, me estoy planteando volver a 17 por precio,y el coche todo de serie.... Tu mira haber si pierde que no me extrañaria nada que fuera de ahi. Si no desmonta la llanta y metela bajo el agua a ver de donde es. si la cuestion, es que eso es lo que han hecho, la han metido bajo el agua, y no hace ni una put* burbuja tio¡¡¡ nada¡¡ ni pekeña Y como puede ser eso? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.