isma_B8 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Pongo en la función del cronometro y en la parte de arriba me sale la temperatura, bueno al principio en frio no marca nada aparece símbolo del aceite -------CºY cuando empieza a calentarse a unos 60º empieza a marcar. Mi modelo es A4 B8 TDI 143CV de Marzo del 2008. Umm, no me he fijado, lo hare, pues Oye Javi, y tu has podido poner el crono a 0, si es ASI, ¿como? Saludos!!! Hola, para poner el crono a 0 tienes que dejar pulsado el boton de la parte de abajo del limpia, Buenas, Gracias por la info, luego lo pruebo Saludos!! Responder
javivitf Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Esta es la pantalla que me aparece: Responder
javivitf Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Palanca derecha limpiaparabrisas función para cronometro-------- (RESET) ( 1 ) Hay que apretar el botón reset varias veces hasta que aparezca esta pantalla. En frio no aparecen dígitos de temperatura: Cuando empieza a calentarse: Más temperatura: Si apretamos al botón ( 1) : EMPIEZA CRONO: OTRA VEZ AL BOTON SIN SOLTAR ( 1 ): Y SI APRETAMOS EL BOTON RESET SIN SOLTAR SE PONE EN CERO TODO: Responder
vwgolf Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Con estas clases magistrales de JAVIVITF de cómo manejar el cronometro podemos quedar un día para ir al Jarama a probarlo. Yo la verdad es que no tenía ni idea de cómo manejarlo. Gracias JAVIVITF. Un saludo. :claugh: Responder
javivitf Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 (editado) Una vez que el cronometro empieza a funcionar si apretamos el botón ( 1 ) : 1 vez: 1 vuelta 2 veces: 2 vuelta 3 vez: 3 vuelta Una vez que terminamos dejamos apretado el botón ( 1 ) sin soltar y aparece la media. ANTE TODO FELIZ NAVIDAD A TODOS! Editado 22 de Diciembre del 2009 por JAVIVITF Responder
RS6_579 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Yo también quiero unirme a los agradecimientos. Me lo pase muy bien en la quedada, y estuvo genial conocer en persona a los foreros Isma_B8, JAVIVITF, aladdin, miguechiqui, JERO, Paul2008, Navarrico y algunos más que seguro que me olvido… Por supuesto darle las gracias a VWgolf por activarme el cronómetro, test de agujas y el retrovisor de marcha atrás. Casi no le dejamos disfrutar de la quedada los propietarios de los B8! Muchas gracias de verdad. Me uno a Paul en lo de que te debemos unas cañas, unas botellas de vino o similar… Lo dicho, un placer conoceros. Felices fiestas a todos y… nos vemos por el foro! Responder
isma_B8 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Yo también quiero unirme a los agradecimientos. Me lo pase muy bien en la quedada, y estuvo genial conocer en persona a los foreros Isma_B8, JAVIVITF, aladdin, miguechiqui, JERO, Paul2008, Navarrico y algunos más que seguro que me olvido… Por supuesto darle las gracias a VWgolf por activarme el cronómetro, test de agujas y el retrovisor de marcha atrás. Casi no le dejamos disfrutar de la quedada los propietarios de los B8! Muchas gracias de verdad. Me uno a Paul en lo de que te debemos unas cañas, unas botellas de vino o similar… Lo dicho, un placer conoceros. Felices fiestas a todos y… nos vemos por el foro! Igualmente, un placer conoceros a todos y Feliz Navidad!! Por cierto, yo no veo la temperatura del aceite FELIZ NAVIDAD!! Responder
vwgolf Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Palanca derecha limpiaparabrisas función para cronometro-------- (RESET) ( 1 ) Hay que apretar el botón reset varias veces hasta que aparezca esta pantalla. En frio no aparecen dígitos de temperatura: Cuando empieza a calentarse: Más temperatura: Si apretamos al botón ( 1) : EMPIEZA CRONO: OTRA VEZ AL BOTON SIN SOLTAR ( 1 ): Y SI APRETAMOS EL BOTON RESET SIN SOLTAR SE PONE EN CERO TODO: Buenas noches a todos, hoy he estado activando a mi suegro con el Vag-Com las cuatro funciones que activamos en la quedada del pasado 20 de diciembre: - Sensor de presión de neumáticos (su coche tiene en la pegatina de características el codigo 1AT con Audi Hold Assist). - Chequeo de agujas. - Cronómetro en el FIS. - Posición parking retrovisor derecho. He estado mirando en el modulo 17 de Panel de Instrumentos todos los Bytes y sus correspondientes Bits para ver si había alguna opción de activar el sensor de temperatura de aceite en el FIS y no lo he encontrado por ningún lado. Va a ser cierto que sólo el sensor se activa en determinadas unidades del modelo MY2010 al activar el cronómetro en el FIS, según he podido leer en un foro inglés sobre el A4 B8 ("With model-year 2010 the laptimer apparently also shows the oil temperature, perhaps readying for RS4/RS5...") y además con el FIS a color, el coche de mi suegro y el mío llevan el FIS monocromo y no he conseguido activarlo. Según todo esto JAVIVITF ha tenido la suerte de poder tenerlo activado el sensor de presión de aceite al ponerle con el Vag-Com el cronómetro en el FIS (Lap Timer Active). Ya iré mirando qué más cosas se pueden hacer con el Vag-Com y os comento. Un saludo a todos y Felices Fiestas. :claugh: Responder
Robertito Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Buenas noches a todos, hoy he estado activando a mi suegro con el Vag-Com las cuatro funciones que activamos en la quedada del pasado 20 de diciembre: - Sensor de presión de neumáticos (su coche tiene en la pegatina de características el codigo 1AT con Audi Hold Assist). - Chequeo de agujas. - Cronómetro en el FIS. - Posición parking retrovisor derecho. He estado mirando en el modulo 17 de Panel de Instrumentos todos los Bytes y sus correspondientes Bits para ver si había alguna opción de activar el sensor de temperatura de aceite en el FIS y no lo he encontrado por ningún lado. Va a ser cierto que sólo el sensor se activa en determinadas unidades del modelo MY2010 al activar el cronómetro en el FIS, según he podido leer en un foro inglés sobre el A4 B8 ("With model-year 2010 the laptimer apparently also shows the oil temperature, perhaps readying for RS4/RS5...") y además con el FIS a color, el coche de mi suegro y el mío llevan el FIS monocromo y no he conseguido activarlo. Según todo esto JAVIVITF ha tenido la suerte de poder tenerlo activado el sensor de presión de aceite al ponerle con el Vag-Com el cronómetro en el FIS (Lap Timer Active). Ya iré mirando qué más cosas se pueden hacer con el Vag-Com y os comento. Un saludo a todos y Felices Fiestas. :claugh: Pues entonces pinta mal para los MY2009, al menos nos consolaremos con el TMPS ehh vwgolf?? :ranting2: Miraré cuando saque un rato, una duda que tengo y al tener FIS color puede que se pueda hacer algo con la tª del aceite, pero sinceramente me huele a que no se puede. Aunque "recuerdo" haber visto una opcion de gauge oil en donde se activaba el test de agujas. Xaludos y ya os comento si veo algo Responder
vwgolf Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Aquí os dejo un pantallazo del modulo 17 del Panel de Instrumentos del Byte 1 con todos sus Bits, entre los que están el Bit 0 del chequeo de agujas y el bit 3 del cronómetro del FIS. Un saludo a todos. :ranting2: Responder
Robertito Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Pues ahora que veo el pantallazo de vwgolf, no se si lo que vi fue "Gauge test/Neddle sweep active" o algo de "gauge oil" :ranting2: Xaludos Responder
paul2008 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 Aquí os dejo un pantallazo del modulo 17 del Panel de Instrumentos del Byte 1 con todos sus Bits, entre los que están el Bit 0 del chequeo de agujas y el bit 3 del cronómetro del FIS. Un saludo a todos. Esta claro que en todas estas opciones no hay nada relacionado con la temperatura del aceite. Que me indicais sobre el Bit 5? Responder
vwgolf Publicado 27 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2009 (editado) Aquí os dejo un pantallazo del modulo 17 del Panel de Instrumentos del Byte 1 con todos sus Bits, entre los que están el Bit 0 del chequeo de agujas y el bit 3 del cronómetro del FIS. Un saludo a todos. :ranting2: Esta claro que en todas estas opciones no hay nada relacionado con la temperatura del aceite. Que me indicais sobre el Bit 5? Lo que está claro paul2008 que a todos los que os active el cronómetro en el FIS salvo a JAVIVITF en la quedada, no os sale el sensor de temperatura de aceite incluido yo. Según he leído en un foro ingles del A4 B8 referente al Vag-Com sólo en determinados cuadros de instrumentos de modelos MY2010 sale esta función al activar el cronometro en el FIS: "With model-year 2010 the laptimer apparently also shows the oil temperature, perhaps readying for RS4/RS5..." Sobre esto poco queda que hacer salvo esperar a futuras versionas del Vag-Com que si que incluyan esta activación. Referente al Bit 5 trata sobre la sugerencia de cambio de marcha para economizar combustible, en principio mi coche es de cambio automático y no veo necesario activar esta función, sería cuestión de activarla a un coche con cambio manual y ver si acepta o no el codigo largo. Un saludo. :crying_anim: Editado 27 de Diciembre del 2009 por vwgolf Responder
paul2008 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 Aquí os dejo un pantallazo del modulo 17 del Panel de Instrumentos del Byte 1 con todos sus Bits, entre los que están el Bit 0 del chequeo de agujas y el bit 3 del cronómetro del FIS. Un saludo a todos. Esta claro que en todas estas opciones no hay nada relacionado con la temperatura del aceite. Que me indicais sobre el Bit 5? Lo que está claro paul2008 que a todos los que os active el cronómetro en el FIS salvo a JAVIVITF en la quedada, no os sale el sensor de temperatura de aceite incluido yo. Según he leído en un foro ingles del A4 B8 referente al Vag-Com sólo en determinados cuadros de instrumentos de modelos MY2010 sale esta función al activar el cronometro en el FIS: "With model-year 2010 the laptimer apparently also shows the oil temperature, perhaps readying for RS4/RS5..." Sobre esto poco queda que hacer salvo esperar a futuras versionas del Vag-Com que si que incluyan esta activación. Referente al Bit 5 trata sobre la sugerencia de cambio de marcha para economizar combustible, en principio mi coche es de cambio automático y no veo necesario activar esta función, sería cuestión de activarla a un coche con cambio manual y ver si acepta o no el codigo largo. Un saludo. B) No recordaba que llevas cambio automático. Yo llevo manual y si llevo activada la sugerencia del cambio de marcha en el MMI/FIS por lo que mi coche seguramente tendrá activada esta casilla. En un principio pensé que este bit estaba relacionado con el programa de eficiencia que traen los modelos 2010...... Saludos. Responder
miguechiqui Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 (editado) Aquí os dejo un pantallazo del modulo 17 del Panel de Instrumentos del Byte 1 con todos sus Bits, entre los que están el Bit 0 del chequeo de agujas y el bit 3 del cronómetro del FIS. Un saludo a todos. Esta claro que en todas estas opciones no hay nada relacionado con la temperatura del aceite. Que me indicais sobre el Bit 5? Lo que está claro paul2008 que a todos los que os active el cronómetro en el FIS salvo a JAVIVITF en la quedada, no os sale el sensor de temperatura de aceite incluido yo. Según he leído en un foro ingles del A4 B8 referente al Vag-Com sólo en determinados cuadros de instrumentos de modelos MY2010 sale esta función al activar el cronometro en el FIS: "With model-year 2010 the laptimer apparently also shows the oil temperature, perhaps readying for RS4/RS5..." Sobre esto poco queda que hacer salvo esperar a futuras versionas del Vag-Com que si que incluyan esta activación. Referente al Bit 5 trata sobre la sugerencia de cambio de marcha para economizar combustible, en principio mi coche es de cambio automático y no veo necesario activar esta función, sería cuestión de activarla a un coche con cambio manual y ver si acepta o no el codigo largo. Un saludo. Hola vwgolf, yo si que veo la temperatura del aceite cuando ha cogido temperatura, el mio es el modelo 2010 y lleva el fis a color, por si te sirve de ayuda. Ah, y no me pudiste activar la presión de los neumaticos por el tema de un codigo, no se si os servira de referencia Un saludo. Editado 28 de Diciembre del 2009 por miguechiqui Responder
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