francho666 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Sabeis cuando decimos de algo que es una cosa de niños.Pues eso es para Santos ponerse a hacer cualquier tipo de codificacion en el coche. Tenia el sensor del cinturon fastidiado por lo que cualquier viaje se me hacia horrible, pim,pim,pim....En Audi 150€ arreglarlo, por lo que como soy una persona que se lo pone nada mas montarse y mi acompañante igual, decidi que era mejor desconfigurarlo que gastarse 150€ en algo que para mi tampoco me es muy servicial. Le llame, concretamos dia, y en dos minutos adios pitido. Este tipo de gente deberia ser la que te atienda cuando vas al concesionario. Mi mas sincero agradecimiento. SALUDOS Responder
rotty Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 A mi me paso lo mismo con el dichoso pitidito, lo llevaba puesto y depende el calor que haga y las curvas que ibas tomando, el pi pi pi iba sonando. Yo lo que hize fue comprar el vag-com, para quitar el pitidito, pero ya lo he aprovechado para unas cuantas cosillas mas y algunos que otros foreros de la zona, que lo bien compartido, bien sabe Responder
Manu Lorenzo Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Sabeis cuando decimos de algo que es una cosa de niños.Pues eso espara Santos ponerse a hacer cualquier tipo de codificacion en el coche. Tenia el sensor del cinturon fastidiado por lo que cualquier viaje se me hacia horrible, pim,pim,pim....En Audi 150€ arreglarlo, por lo que como soy una persona que se lo pone nada mas montarse y mi acompañante igual, decidi que era mejor desconfigurarlo que gastarse 150€ en algo que para mi tampoco me es muy servicial. Le llame, concretamos dia, y en dos minutos adios pitido. Este tipo de gente deberia ser la que te atienda cuando vas al concesionario. Mi mas sincero agradecimiento. SALUDOS :shocked: :clap1: :clap1: :clap1: No será ni el primero ni el último que agradezca a Santos un "favor" Con gente ASI da gusto Un saludo a ambos, dos grandes foreros Responder
francho666 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 A mi prima (Helen A3) le monto el tempomat el otro dia y perfecto. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.