DavidMares Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Ya verás que pedazo coche te has comprado!! Yo tengo el mio desde la semana pasada y estoy contentisimo con el. A disfrutarlo Responder
Vicente Chesa Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Otro mas que se suma a las felicitaciones, yo llevo 4 meses con el, y solo puedo hablar bien, por cierto tengo las mismas llantas que lleva el tuyo y ya me he acostumbrado, un saludo desde Alicante Responder
pcamara Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 + Otro. Felicidades y bienvenido. Responder
MANU_A6 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) enhorabuena Editado 17 de Marzo del 2010 por MANU_A6 Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 muy muy muy bonito, me encanta como le queda el tintado a ese color :ranting2: felicidades, y a disfrutarlo con muchos kms, y con mucha mas salud!! un saludo Responder
sike Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 buenas a tods ¡ y felicidades por el cochazo que te as compardo haber si das mas datos de el ¡¡ motor tipo de cambio etc... a disfrutarlo con cuidadin de los picoletos ¡¡¡ sd2 Responder
cordova1982 Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Joe, cuantos alagos y enhorabuenas, me siento como en casa, he estado un poco apartado del foro, pero cuando me he conectado... Dios mio, si aqui hay mas gente que en la guerra, pues eso que mi carro es un 2.0 140 CV, cambio manual, clima bizona, mmi a color y que os voy a decir que ya no sepais de estas nuestras máquinas. Lo proximo por orden de preferencias lo que me gustaria hacer es ponerle los sensores de aparcamiento pq con 5 metros de eslora como que todavia me cuesta y sobre todo cuando aparco en cordon, uffff que sudores mas malos se me caen y mi mujer con la manita diciendo "dale dale dale", y toc toc toc, los tokecitos en el capó para que frene, jajaj, asi que amigos si algun alma caritativa se ofrece a ayudarme...... yo a cambio puedo ofrecer conocimientos de informatica, jajjaj soy informatico, aunque la mecanica me gusta pq tb soy motorista y le hago mis cosillas a la moto, el coche es que me da un poco de yuyu y mas siendo un carro de los güenos pues imaginaros...... Estoy abierto a peticiones de ayuda a montar los sensores de aparcamiento, ok? Gracias a todos familia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.