pedromm Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Pues eso, queria poner neumaticos de invierno y en la tapa del deposito(donde las presiones), en M+S, solo viene en llanta 16 y 17, y no se si es que en 18 no estan homologados o algo :shocked: Si estuviesen homologados, ¿que codigo de velocidad seria valido, V o W? por que en V he encontrado unos BFGoodrich que no me parecen mal de precio, 180€, montado y con todo, que os parece marca y precio? Gracias y un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 lo suyo es que compres 4 llantas en 16 del ambiente por ejemplo, y montes 4 neumaticos de invierno, sale bastante mas barato Un saludo Responder
pedromm Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 lo suyo es que compres 4 llantas en 16 del ambiente por ejemplo, y montes 4 neumaticos de invierno, sale bastante mas barato Un saludo Lo habia pensado, incluso 4 llantas de chapa del atraccion, pero no he visto ningunas a la venta ultimamente... y, no se, tambien me descuide de no buscarlas con mas tiempo, pero bueno, no tengo tampoco prisa tampoco, asi que no descarto la idea y si en un par de semanas no encuentro nada pues dejare mis llantas... Gracias por contestar Responder
GringoSB Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Puedes poner perfectamente neumaticos de invierno en las llantas de 18" en cuanto al codigo, en la ficha tecnica te pone el minipo que puedes poner, en neumaticos de invierno creo que puedes poner una categoria menos, y asi ahorrarte unos pocos euros (tampoco muchos) Responder
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 ese modelo que has mirado en 18 es bueno, el mejor calidad-precio es vredestain, una maravilla. El código de velocidad en 18 lo desconozco, pero las ruedas de invierno muchas llevan T en modelos como A6 y, a día de hy no conozco problemas por ello. PD. lo muevo a condución Responder
pedromm Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 ese modelo que has mirado en 18 es bueno, el mejor calidad-precio es vredestain, una maravilla. El código de velocidad en 18 lo desconozco, pero las ruedas de invierno muchas llevan T en modelos como A6 y, a día de hy no conozco problemas por ello. PD. lo muevo a condución :clap1: Ok, gracias a todos por las respuestas y por ponerlo en su sitio. Sabiendo esto seguiere mirando unos dias y pidinedo precios, a ver que hago... Un saludo Responder
abuelo Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 hoy he puesto en mi A6. 245/40 18 PIrelli Sotocero Seguro que este año no nieva...... Responder
GringoSB Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2010 hoy he puesto en mi A6. 245/40 18 PIrelli Sotocero Seguro que este año no nieva...... :ranting2: vendrá el invierno mas caluroso de la historia!!! :laugh: hombre que nooooooooooo... yo apuesto a que será un invierno con muchas nevadas (en zona norte) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.