jozee1889 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Muy buenas compañeros pues eso, mi coche me trae el manos libres de serie, y lo gestiono a traves del volante multifuncion y del fis, pues ahora me he decidido a montarle un rns-e con sds, y mi pregunta es: que tengo que hacer para poder gestionar el telf desde el navegador, con la opcion que te pone el rns-e de telf? Necesito el cullman?, alguien que me heche una manita . Gracias. Responder
jozee1889 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Muy buenas compañeros pues eso, mi coche me trae el manos libres de serie, y lo gestiono a traves del volante multifuncion y del fis, pues ahora me he decidido a montarle un rns-e con sds, y mi pregunta es: que tengo que hacer para poder gestionar el telf desde el navegador, con la opcion que te pone el rns-e de telf?Necesito el cullman?, alguien que me heche una manita . Gracias. Hola hola que veo este tema por ningun lado........................... Responder
jozee1889 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Nadie puede ayudarme sobre este tema, si es problema de bluetooth, del rns-e de que no son compatibles de si necesito un cullman?????? A nadie le ha pasado lo mismo. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 necesitas el vagcom y codificar el BT y el navegador para q el coche sepa tiene rns-e y q quieres uso por el ademas tendrias q pasar cable de la rns-e al micro del plafon si quieres usar el sds Responder
jozee1889 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Ofuuuuuuuuuuuuu, to eso ahi que hace?, sabes si hay algun brico por ahi de como se hace?, y a que es debido eso del cable? Puedes explicarme un poco mas si sabes o decirme donde esta explicado? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.