WAJE Publicado 11 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2017 Buenos días, refloto este post para informar un poco lo que he encontrado para la admision, que si no a todo el mundo le interesara, igual alguno no lo sabe y le viene bien, estoy pendiente de hacerlo y probarlo, pero encontré esta modificación para los TFSI en la caja original del filtro que viene muy bien. Ademas en un futuro montaré filtro de sustitución, simplemente por comodidad, ni sonido ni ganar nada, intentaré hace todas las pruebas posibles. http://www.audizine.com/forum/showthread.php/663072-Airbox-hole-testing/page2 SALUDOS Responder
WAJE Publicado 28 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2017 Bueno pues el invento ya está hecho, ayer tome un par de tiempos/velocidades para ver aceleración, nada profesional, solo por probar el crono. Decir que el canalizador que llevan los TDI en la caja lo compro por ebay y no he podido ponerlo, tendría que sacar el plastico del antiniebla para poder ponerlo asique se ha quedado abierto y punto, creo que suena mas que antes por eso pero bueno, casi mejor jejeje. SALUDOS Responder
inojo Publicado 4 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2018 Ponte alguna fotillo haber que tal queda el invento, yo lo único que e echo a sido en la chapita que lleva la caja pegarle un cacho de tela ifnifuga, lo bueno sería también forrar parte de la caja tambien pero no tenía tiempo para hacerlo y abrirle el agujero a la caja, pero en el agujero le quiero poner antes algo de espuma para que no le valla tanta suciedad Responder
WAJE Publicado 5 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2018 Yo simplemente lo que he hecho ha sido abrir el agujero y ya esta, tengo intención de poner alguna malla o algo para que no chupe tanta porqueria, pero en teoria no pasa nada porque esta el filtro ahi, ademas ya tengo pedido un filtro pippercros de sustitucion. SALUDOS Responder
inojo Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2018 yo ya e abierto el agujero a la caja, no lo llevo repro ni nada, mas adelante si que se la are, le puse una tela de aluminio para aislar la calor del turbo a la caja del filtro, subo una foto de como queda la tela de aluminio, la e pegado a la chapica que lleva la caja del filtro Responder
WAJE Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 En mi opinion la chapa ya hace la funcion de aislante, lo unico seria poner una chapa mas grande pero igual no conseguimos nada, finalmente le has puesto algo al agujero que has abierto???algun filtro o algo? SALUDOS Responder
inojo Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Al agujero no le e puesto nada, tenía pensado ponerle rete y espuma de un viejo filtro y al final no le pongo nada, la chapa no hace apenas le quita algo de calor al filtro pero no tanta se calienta bastante, lo poco que e probado con la tela esa le quita bastante calor a la caja, lo suelo sería forrar la caja y el tubo que va al turbo que ese coge temperatura tambien Responder
Funy Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Buenas. Creo que cortar un poquito la entrada de la boca de aire puede ayudar a mejorar el flujo. Lo explico en mi post de presentacion esta ultima mod. Lo linko por no explicarlo aqui de nuevo. Seguimos por aqui. Saludos. Responder
inojo Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 El turbo muffler lo llevo tambien puesto y no note nada, quizás en banco igual se ven resultados pero en conducción no note nada Responder
inojo Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 Funy tu te refieres mas a esto, al cortar el cacho ese Responder
WAJE Publicado 9 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2018 hace 9 horas, Funy dijo: Buenas. Creo que cortar un poquito la entrada de la boca de aire puede ayudar a mejorar el flujo. Lo explico en mi post de presentacion esta ultima mod. Lo linko por no explicarlo aqui de nuevo. Seguimos por aqui. Saludos. Que es el turbo muffler y donde va puesto???que precio tiene??eso me interesa jejejeje Responder
Funy Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Es una pieza a la salida del turbo que de fabrica tiene unos orificios para que recirculan el aire y no es igual que la transicion sin esos agujeros que es mas directa. Solo he visto una grafica en la que dice que se gana algo de par y cv (inapreciables a culimetro), quiza algo de sonido mas a turbo y menos lag. Todo esto sera mas efectivo con el coche repro, pues como digo siempre la suma de las pequeñas cosas son las que van haciendo la diferencia. Precio?? pues tienes apr, revo a 130-150euros mas menos. Luego tienes cientos de marcas aftermarket con precios mas economicos y con mismo funcionamiento. En mi post puedes ver la comparativa del OEM vs aftermarket, donde va y todo eso. Responder
Funy Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 hace 14 horas, inojo dijo: Funy tu te refieres mas a esto, al cortar el cacho ese Bueno es que eso es una pieza aftermarket pero si es lo mismo manteniendo la apariencia OEM. Se supone que sobre eso va la tapa de la calandra. Responder
WAJE Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Funy y donde la has comprado tu???ya vi precios y hay alguna por 90€ puesta en casa. SALUDOS Responder
inojo Publicado 10 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2018 Yo lo compre en eBay es donde más baratos los vi Responder
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