tomatoa31.9tdi Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 hola de nuevo, alguien me puede explicar la diferencia entre el a4 b7 2.0 tdi 140 cv y el 170 cv...hay alguien que lo haya modificado y tenga ahora 170 cv??cual es el precio del mismo??y los riesgos??se nota mucha diferencia de prestaciones, consumo, etc??? bueno, no os lo he dicho, yo tambien tengo un a3 1.9 tdi 110 cv del año 2000. por eso no me conoceis en este subforo...jejej encantado y espero sentirme tan agusto como en el del a3..estoy seguro de que sera asi!!1 muchas gracias!!! saludos y encantado!!! Responder
C_B_M Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 ¿Te refieres a diferencias estéticas o de motor o todo?. Yo a parte de los caballos que tiene uno y otro, se que el de 170cv. tiene un tubo de escape a cada lado (eso creo yo). Que alguien me lo confirme. Gracias y saludos Responder
Manu Lorenzo Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) Hola compañero Basicamente cambia el turbo de uno a otro modelo Es muy parecido, pero reforzado el de 170 Basicamente es eso, no le des más vueltas, el que piensa que un 140 es lo mismo que un 170, solo cambia la repro se confunde También te digo, que de un B6 1.9 a un B7 2.0, el turbo es exactamente el mismo, al igual que para un A6 1.9 o un skoda superb........ todo iguales Salu2 Editado 30 de Noviembre del 2009 por Manu Lorenzo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.