Audi4ever Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) Abro este post para presentaros poco a poco mis primeras mods... empezando por una linea de escape artesanal entera que empieza justo después de los catalizadores (de momento los conservo) en acero inox 304. Se suprime tramo central, se aumenta el diametro de los conductos unos milimetros y se construyen unos nuevos silenciosos, asi como unas nuevas colas mucho más radicales, a mi gusto. Os cuelgo un video del proceso de fabricación, el artista es un compañero, mecánico de profesión, que reside en Tona y que dedica gran parte de su tiempo libre a fabricar tubos de escape para cualquier coche a buen precio. Sus creaciones reciben el sello "BURMO SPORT", la marca que él mismo ha creado. Próximamente os pondré alguna foto más del proceso y del resultado final, así como videos del coche en marcha. Espero que os guste. Saludos!!!! +info http://burmo.burte.com Editado 11 de Diciembre del 2009 por Ragtop Responder
AUDIS4BITURBO Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Abro este post para presentaros poco a poco mis primeras mods... empezando por una linea de escape artesanal entera que empieza justo después de los catalizadores (de momento los conservo) en acero inox 304. Se suprime tramo central, se aumenta el diametro de los conductos unos milimetros y se construyen unos nuevos silenciosos, asi como unas nuevas colas mucho más radicales, a mi gusto. Os cuelgo un video del proceso de fabricación, el artista es un compañero, mecánico de profesión, que reside en Tona y que dedica gran parte de su tiempo libre a fabricar tubos de escape para cualquier coche a buen precio. Sus creaciones reciben el sello "BURMO SPORT", la marca que él mismo ha creado. Próximamente os pondré alguna foto más del proceso y del resultado final, así como videos del coche en marcha. Espero que os guste. Saludos!!!! +info http://burmo.burte.com suerte y adelante toy viendo el vieo y muy wapo tio, espero verte en la kdd del kinepolis el dia 19 y 20 de diciembre. asi que nos vean a todos los maquinotes juntos.. Responder
biturbillo Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Una currada!! Una pregunta, aparte del ruido has ganado algo? Un saludo! Responder
Audi4ever Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Una currada!! :clap1: Una pregunta, aparte del ruido has ganado algo? Un saludo! No que haya notado, la verdad, solo sonido y estética. El escape pesa aproximadamente la mitad que el original, tiene la salida de humos mucho más libre que antes, teoricamente eso algo mejoraría el rendimiento. Suprimir catalizadores si da algun que otro cv más pero eso de que se note... es prácticamente imperceptible. Responder
lobezno Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Una currada!! :clap1: Una pregunta, aparte del ruido has ganado algo? Un saludo! No que haya notado, la verdad, solo sonido y estética. El escape pesa aproximadamente la mitad que el original, tiene la salida de humos mucho más libre que antes, teoricamente eso algo mejoraría el rendimiento. Suprimir catalizadores si da algun que otro cv más pero eso de que se note... es prácticamente imperceptible. muy chulo jordy...te sorprenderia ver loq ue se puede ganar en determinados coches suprimiendo los catas...sin hacer mucha memoria, recuerdo que hace tiempo habia varios coches, entre ellos un volvo s60 creo, que tenia dos versiones, con cata y sin el, y la diferencia era de 15cv... en mi caso mas que notar que se convirtiera en un avion al quitarlo note que la aguja subia mucho mas alegre...se que tienes eso anotado para la proxima XD Responder
Audi4ever Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Una currada!! :clap1: Una pregunta, aparte del ruido has ganado algo? Un saludo! No que haya notado, la verdad, solo sonido y estética. El escape pesa aproximadamente la mitad que el original, tiene la salida de humos mucho más libre que antes, teoricamente eso algo mejoraría el rendimiento. Suprimir catalizadores si da algun que otro cv más pero eso de que se note... es prácticamente imperceptible. muy chulo jordy...te sorprenderia ver loq ue se puede ganar en determinados coches suprimiendo los catas...sin hacer mucha memoria, recuerdo que hace tiempo habia varios coches, entre ellos un volvo s60 creo, que tenia dos versiones, con cata y sin el, y la diferencia era de 15cv... en mi caso mas que notar que se convirtiera en un avion al quitarlo note que la aguja subia mucho mas alegre...se que tienes eso anotado para la proxima XD Que bién lo sabes... Responder
Viann Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 En el video que has dejado no se aprecia si habeis dejado un agujero en los embellecedores, para que el agua que pueda entrar por ellos no entre por la línea y se vaya directa al duelo... Por lo demás un trabajo de muy buen gusto. Responder
viudo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Un tarbajo de cirujano si señor. Responder
Carlitos-A3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Buen trabajo, el detalle que no me a gustado a sido que usando la radial tenia un coche blanco detras. Responder
Audi4ever Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2009 Buen trabajo, el detalle que no me a gustado a sido que usando la radial tenia un coche blanco detras. No estaba el coche blanco, lo que se vé blanco era un saco blanco precisamente para tapar Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Buen trabajo, el detalle que no me a gustado a sido que usando la radial tenia un coche blanco detras. No estaba el coche blanco, lo que se vé blanco era un saco blanco precisamente para tapar Pues me confundi, perdoneme caballero. Responder
ChaNKLa Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Un trabajo finisimo y un reportaje de escandalo. Enhorabuena compañero Responder
Audi4ever Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Un poco de banda sonora, está editado para no mostrar la matrícula, el sonido es tal y como es, aunque en vivo gana bastante más. Colgaré más videos próximamente, que ando un poco liado y no he tenido tiempo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Te lo pongo directo :ranting2: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Un Saludo Responder
Audi4ever Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Gracias tio, que alguien me explique como se hace por favor! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.