pinchadisco Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Buenas a todos, estoy intentando buscar por el foro para ver si a alguno de vosotros os a pasado esto alguna vez. El climatizador del coche esta funcionando normalmente y de repente se apaga la estrellita que te indica que el climatizador funciona, igual esta unos minutos como horas sin volver a funcionar, de repente cuando quiere se enciende y vuelve a funcionar. Deciros que el ventilador y todas las demas funciones siempre funcionan. Si podeis decirme algo os lo agradezco Responder
Rf20vT Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 A mi solo me lo hace cuando hace mucho frio, conecto el clima pero no se conecta el compresor. Cuando el coche coge algo de temperatura ya me deja conectarlo. Supongo que será una medida de seguridad. Saludos Responder
pinchadisco Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 A mi solo me lo hace cuando hace mucho frio, conecto el clima pero no se conecta el compresor. Cuando el coche coge algo de temperatura ya me deja conectarlo. Supongo que será una medida de seguridad. Saludos En el mio es igual la temperatura que haga,de repente funciona,de repente no funciona. En cuanto tenga un dia libre me pasare por el taller a ver si me dicen algo. Gracias Responder
DANI_AVANT Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 En el mio lo que le pasa esque cuando doy contacto, se enciende solo, no se si se puede quitar y que solo se ponga cuando yo quiero, un saludo. Responder
pinchadisco Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 En el mio lo que le pasa esque cuando doy contacto, se enciende solo, no se si se puede quitar y que solo se ponga cuando yo quiero, un saludo. Hola para quitarlo solamente hay que apretar en la tecla que tienes abajo a la izquierda en el climatizador,la que es un dibujo como una estrella que es el simbolo de hielo. Responder
DANI_AVANT Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 En el mio lo que le pasa esque cuando doy contacto, se enciende solo, no se si se puede quitar y que solo se ponga cuando yo quiero, un saludo. Hola para quitarlo solamente hay que apretar en la tecla que tienes abajo a la izquierda en el climatizador,la que es un dibujo como una estrella que es el simbolo de hielo. Buenas, pues hoy lo arranque le e dado a ese boton, y cuando apago el coche y pongo contacto se vuelve a encender...... un saludo Responder
edupuch Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 bueno amigos yo tenia ese problema, pensaba que era que algo etsba fundido, pero no esq por dentro hace mal contactos el panel de luces. para arreglarlo teneis que desmontar toda la parte de la radio y eso, para sacar lo que es el clima solo y abrirlo, limpiarle los contactos de cobre que veais con un poquito de alcohol, montar y listo. ojo, con el tiempo buelbe, a mi me a durado unos 5 meses, ahora esta otra vez igual se enciende y apaga cuando quiere. para desmontar esa parte hay por hay un post que miré hace tiempo que es para reparar el salpicadero, y dentro dice como desmontar esa parte. yo tengo que hacerlo pensaba ponerme este puente. si lo hago pongo fotitos espero haber alludado saludos!!!!!!! Responder
pinchadisco Publicado 7 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 bueno amigos yo tenia ese problema, pensaba que era que algo etsba fundido, pero no esq por dentro hace mal contactos el panel de luces.para arreglarlo teneis que desmontar toda la parte de la radio y eso, para sacar lo que es el clima solo y abrirlo, limpiarle los contactos de cobre que veais con un poquito de alcohol, montar y listo. ojo, con el tiempo buelbe, a mi me a durado unos 5 meses, ahora esta otra vez igual se enciende y apaga cuando quiere. para desmontar esa parte hay por hay un post que miré hace tiempo que es para reparar el salpicadero, y dentro dice como desmontar esa parte. yo tengo que hacerlo pensaba ponerme este puente. si lo hago pongo fotitos espero haber alludado saludos!!!!!!! Gracias,probare a limpiarlo a ver que tal Responder
edupuch Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 mañana por la mañana lo voy a desmontar y prometo poner alguna foto por si os puede alludar Responder
edupuch Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 mañana por la mañana lo voy a desmontar y prometo poner alguna foto por si os puede alludar Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 hablais de un pre no? Responder
edupuch Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 si, el mio es el del 95. bueno hay esta ya he puesto fotitos porsi puede alludaros saludos, y gracias a los que alludan siempre! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=212188 Responder
pinchadisco Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Hola el mio es del año 98 pero el problema no es que dejen de marcar los numeros,el problema es que el climatizador se pone en marcha y se apaga cuando quiere, ahora lo tengo en el taller porque la calefaccion tambien calienta y deja de calentar a capricho Responder
Izan. Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Muy buenas! A mi me paso lo mismo, tuve que puentear un sensor de temperatura que lleva por debajo del filtro del habitaculo para que me encendiera el compresor, pero vamos lo optimo seria comprar un sensor nuevo, no creo que cueste mucho, Mira tambien si tienes los fusibles del AC bien, creo que es el 15 o algo asi, sino ves comprobando con el polimetro los cables que vaya llegando corriente, por si hay derivacion, corto, o algun cable pelado.. Venga suerte, Un saludo a todos! Responder
xavi_xp Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Buenas a todos, estoy intentando buscar por el foro para ver si a alguno de vosotros os a pasado esto alguna vez.El climatizador del coche esta funcionando normalmente y de repente se apaga la estrellita que te indica que el climatizador funciona, igual esta unos minutos como horas sin volver a funcionar, de repente cuando quiere se enciende y vuelve a funcionar. Deciros que el ventilador y todas las demas funciones siempre funcionan. Si podeis decirme algo os lo agradezco A mi me pasa exactamente lo mismo!!! Y cuando pulso el boton de la estrellita, esta se enciende en el panel, pero cuando suelto el boton se apaga. No sé si tendrá algo a ver con esto, pero tambien me pasa que ultimamente (desde que ha venido el frio, mas o menos) al coche le cuesta subir a 90º muchísimo, cuando voy en autopista es imposible, luego si llego a algun sitio y tengo que parar en semaforos y eso, entonces si que llega a 90º, pero si vuelvo a autopista, baja otra vez la temperatura. Alguien sabe si eso es normal y si una cosa tiene que ver con la otra? Muchas gracias!!! PD: Tengo un A4 B5 1.8 125cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.