Jump to content

AUDI CLASS


sport1

Publicaciones recomendadas

Hola, la semana pasada me entregaron mi Audi A4 en el concesionario, y me regalaron una caja gris con un ,cd ,un llavero,calendario y tambien una tarjeta audi class con numeros de asistencia,¿esta tarjeta es la definitiva o me tienen que enviar una de audi class ? ya que esta dice que ( esta tarjeta le permitira disfrutar a lo largo de un MES de todas las ventajas de audi class) ¿ Me tienen que enviar otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que sí, a mi me dijeron en el concesionario que me mandarían otra.

 

 

 

Lo que tampoco tengo muy claro es el tiempo de servicio de audi class en el concesionario me dijeron 7 años y por los foros veo que son 2 para los A4 Y 7 para los A8 Y Q7 ,Sabes algo del tema , gracias

 

 

En la guía de Audi Class, en la primera página pone que son 7 años, excepto para los propietarios de Audi A8 que son 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que sí, a mi me dijeron en el concesionario que me mandarían otra.

 

 

 

Lo que tampoco tengo muy claro es el tiempo de servicio de audi class en el concesionario me dijeron 7 años y por los foros veo que son 2 para los A4 Y 7 para los A8 Y Q7 ,Sabes algo del tema , gracias

 

 

En la guía de Audi Class, en la primera página pone que son 7 años, excepto para los propietarios de Audi A8 que son 10.

 

Son 7 años siempre que pases las revisiones oficiales en Audi. En el momento que dejes de hacerlo tras los dos años se pierde el servicio (eso es lo que me dijeron a mí en el conce)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.