casset Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Hola, me estoy volviendo loco...ruidos en la parte posterior del coche oigo un clock cuando bajo los dos niveles de acera que tengo para meterlo en el garaje, lo oigo en la parte trasera, que puede ser ? leí por el foro que puede ser del depósito de combustible... pero me parece muy raro eso.. y junto con las dichosas vibraciones que un dia vibra y al otro dia no estoy pensando a ver si puede ser de algún brazo o rótula de la parte porterior. Suele hace los ruidos entrando al garaje marcha atrás, que pueden ser los ruidos, a veces los noto haciendo marcha atrás. Me podeis decir los síntomas de brazos rótulas o algo que pueda romperse en el tren posterior que pueda ocasionar estos ruidos? Como saber lo que está roto? Saludos Responder
casset Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Algún entendido en mecánica por aqui que me pueda aclarar algo? Responder
Aitor a4 avant Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 jejejejejje.... me pasaba lo mismo hace tiempooo y tambien me daba un corageeeee pero alfinal descubri lo del deposito de gasolina.... no me lo acavaba de creer pero siii.... no se si a ti sera esooo pero.... prueva se dejarlo en menos de reserva y conprueva si hace el ruidooo.... saludossss Responder
casset Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola Aitor, te hacía lo mismo??? y fué el depósito? lo de dejarlo en menos de reserva, que pasará? la verdad que me tiene mosca el puñetero ruido, no sé si hay algo cascado... salu2 Responder
Aitor a4 avant Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola Aitor, te hacía lo mismo??? y fué el depósito? lo de dejarlo en menos de reserva, que pasará? la verdad que me tiene mosca el puñetero ruido, no sé si hay algo cascado... salu2 ya te digo....jejejjejeje al iniciar marcha atras con el deposito lleno o medio lleno la gasolina o el gasoil se mueve y golpea el deposito y te piensas que tienes algo suelto o algo rotoo, prueva de apurar la gasolina y prueva de hacer todos los movimientos que te generava ese ruido y si no lo hace pues.. WALAAAAA!!!! Les pasa a todos no te preocupesss... fallitos audi!!! jejejjejeje nada es perfectooo... espero que sea eso y noo nada gravee... saludossss... Responder
cabanillas Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Si chicos, yo tambien me acojone, dije jod** ya me han dao o me dao, es alucinante lo que suena. Yo hace mucho que no lo oigo, vamos mas que nada por que lo llevo siempre seco, esto de la crisis. un saludo Responder
Maklink Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Pues a mi tambien me pasa, sobretodo con el deposito a la mitad, cuando esta lleno a tope no lo hace. Yo sobretodo lo noto en curvas cerradas o cruces a 90º. Lo suyo sera ir con reserva!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.