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Bueno, llevo bastante tiempo leyendo este foro y otros, y tras mucho pensar, ya tengo prácticamente decidido el coche que me voy a comprar (aunque aun queda unas semanitas para encargarlo).

 

La duda estaba entre el el bmw x1 18d, y el a3 sportback 2.0 TDI quattro de 170cv...!!

 

Y finalmente el elegido ya os podéis imaginar cual es !

 

En cuanto a extras:

paquete ambition.

espejo interior antideslumbramiento + sensor de lluvia y luces.

Barras en el techo.

Bolsa portaesquis.

 

Algún consejo??

 

Un saludo!

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Bueno, llevo bastante tiempo leyendo este foro y otros, y tras mucho pensar, ya tengo prácticamente decidido el coche que me voy a comprar (aunque aun queda unas semanitas para encargarlo).

 

La duda estaba entre el el bmw x1 18d, y el a3 sportback 2.0 TDI quattro de 170cv...!!

 

Y finalmente el elegido ya os podéis imaginar cual es !

 

En cuanto a extras:

paquete ambition.

espejo interior antideslumbramiento + sensor de lluvia y luces.

Barras en el techo.

Bolsa portaesquis.

 

Algún consejo??

 

Un saludo!

 

Lo primero bienvenido al foro. El ambition no es un paquete sino un acabado. Hay 3, atraction que es el básico, ambition es el deportivo y ambiente es el señorial.

 

A mi personalmente no me gusta mucho tu configuración, me sobran totalmente las barras en el techo (no entiendo su función salvo hacer que el coche parezca una ranchera, cosa que no me gusta) y echo de menos cosas como el paquete s-line y el xenon. Si lo que pasa es que tienes el presupuesto ajustado, quizá deberías bajar al motor de 140 cv que es potentísimo y puede con el coche más que de sobra y usar el dinero de la diferencia en meter extras. Si el dinero no es problema, entonces mantén el 170 cv.

 

Supongo que te gusta esquiar, por el tema del quattro y la bolsa portaesquis, por lo que respecto a ese tema no te digo nada. Si me permites el consejo yo pondría los siguientes extras:

 

-Paquete de iluminación interior. Vale menos de 150 euros, a casi todo el mundo se le pasa por alto ponerlo, y es un MUST HAVE de los extras, viste el coche por dentro una barbaridad.

 

-Xenon. Imprescindible tanto por seguridad (sobran las palabras) como por estética, ya que sólo con el xenon tienes los leds de día tan bonitos de audi.

 

-Paquete s-line completo (se divide en 2, el interior o el exterior, puedes poner uno, otro o ambos). Por 1500 euros tienes asientos deportivos con acabado en tela-cuero, insercciones de aluminio, tapizado interior negro, paragolpes y aleron deportivos, llantas de 18"... Para mí el único extra realmente imprescindible en este coche.

 

-Open sky system. Quizá no sea muy necesario, pero es precioso y si te lo puedes permitir ponlo que no te arrepentirás.

 

-Isofix y desactivador del airbag de acompañante. Ideal por si tienes o piensas tener niños pequeños.

 

-Parktronic. Aunque sea solo el trasero, siempre viene bien una ayuda al aparcar.

Editado por Nephilim
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Bueno, llevo bastante tiempo leyendo este foro y otros, y tras mucho pensar, ya tengo prácticamente decidido el coche que me voy a comprar (aunque aun queda unas semanitas para encargarlo).

 

La duda estaba entre el el bmw x1 18d, y el a3 sportback 2.0 TDI quattro de 170cv...!!

 

Y finalmente el elegido ya os podéis imaginar cual es !

 

En cuanto a extras:

paquete ambition.

espejo interior antideslumbramiento + sensor de lluvia y luces.

Barras en el techo.

Bolsa portaesquis.

 

Algún consejo??

 

Un saludo!

 

Lo primero bienvenido al foro. El ambition no es un paquete sino un acabado. Hay 3, atraction que es el básico, ambition es el deportivo y ambiente es el señorial.

 

A mi personalmente no me gusta mucho tu configuración, me sobran totalmente las barras en el techo (no entiendo su función salvo hacer que el coche parezca una ranchera, cosa que no me gusta) y echo de menos cosas como el paquete s-line y el xenon. Si lo que pasa es que tienes el presupuesto ajustado, quizá deberías bajar al motor de 140 cv que es potentísimo y puede con el coche más que de sobra y usar el dinero de la diferencia en meter extras. Si el dinero no es problema, entonces mantén el 170 cv.

 

Supongo que te gusta esquiar, por el tema del quattro y la bolsa portaesquis, por lo que respecto a ese tema no te digo nada. Si me permites el consejo yo pondría los siguientes extras:

 

-Paquete de iluminación interior. Vale menos de 150 euros, a casi todo el mundo se le pasa por alto ponerlo, y es un MUST HAVE de los extras, viste el coche por dentro una barbaridad.

 

-Xenon. Imprescindible tanto por seguridad (sobran las palabras) como por estética, ya que sólo con el xenon tienes los leds de día tan bonitos de audi.

 

-Paquete s-line completo (se divide en 2, el interior o el exterior, puedes poner uno, otro o ambos). Por 1500 euros tienes asientos deportivos con acabado en tela-cuero, insercciones de aluminio, tapizado interior negro, paragolpes y aleron deportivos, llantas de 18"... Para mí el único extra realmente imprescindible en este coche.

 

-Open sky system. Quizá no sea muy necesario, pero es precioso y si te lo puedes permitir ponlo que no te arrepentirás.

 

-Isofix y desactivador del airbag de acompañante. Ideal por si tienes o piensas tener niños pequeños.

 

-Parktronic. Aunque sea solo el trasero, siempre viene bien una ayuda al aparcar.

 

Gracias por la respuesta!

 

El tema de las barras ya se que quedan bastante feas, de todas formas, el color del coche será negro, así como las barras, por lo que espero que se disimulen... pero esquío muchísimo, y para poder hacer un viaje largo son esenciales, ya que los portaesquís magnéticos dejan mucho que desear.

 

El paquete de iluminación se me ha olvidado ponerlo, pero también lo había seleccionado.

 

En cuanto al paquete s-line o techo, ojala lo pudiese poner, pero el presupuesto es limitado....!! Y personalmente prefiero tener un motor más potente que el paquete s-line...!! Además, según he leído, con las llantas de 18" no se pueden poner neumáticos de invierno... y es algo que tengo en mente para un futuro cercano...!!

 

En cuanto al xenon, estoy buscando la forma de meterlo... pero va a estar ahí ahí por el tema de siempre... el presupuesto...!!

 

Finalmente, lo del airbag del acompañante... tengo 21 años, así que de momento no tengo planes familiares jejeje!!

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Bueno, llevo bastante tiempo leyendo este foro y otros, y tras mucho pensar, ya tengo prácticamente decidido el coche que me voy a comprar (aunque aun queda unas semanitas para encargarlo).

 

La duda estaba entre el el bmw x1 18d, y el a3 sportback 2.0 TDI quattro de 170cv...!!

 

Y finalmente el elegido ya os podéis imaginar cual es !

 

En cuanto a extras:

paquete ambition.

espejo interior antideslumbramiento + sensor de lluvia y luces.

Barras en el techo.

Bolsa portaesquis.

 

Algún consejo??

 

Un saludo!

 

Lo primero bienvenido al foro. El ambition no es un paquete sino un acabado. Hay 3, atraction que es el básico, ambition es el deportivo y ambiente es el señorial.

 

A mi personalmente no me gusta mucho tu configuración, me sobran totalmente las barras en el techo (no entiendo su función salvo hacer que el coche parezca una ranchera, cosa que no me gusta) y echo de menos cosas como el paquete s-line y el xenon. Si lo que pasa es que tienes el presupuesto ajustado, quizá deberías bajar al motor de 140 cv que es potentísimo y puede con el coche más que de sobra y usar el dinero de la diferencia en meter extras. Si el dinero no es problema, entonces mantén el 170 cv.

 

Supongo que te gusta esquiar, por el tema del quattro y la bolsa portaesquis, por lo que respecto a ese tema no te digo nada. Si me permites el consejo yo pondría los siguientes extras:

 

-Paquete de iluminación interior. Vale menos de 150 euros, a casi todo el mundo se le pasa por alto ponerlo, y es un MUST HAVE de los extras, viste el coche por dentro una barbaridad.

 

-Xenon. Imprescindible tanto por seguridad (sobran las palabras) como por estética, ya que sólo con el xenon tienes los leds de día tan bonitos de audi.

 

-Paquete s-line completo (se divide en 2, el interior o el exterior, puedes poner uno, otro o ambos). Por 1500 euros tienes asientos deportivos con acabado en tela-cuero, insercciones de aluminio, tapizado interior negro, paragolpes y aleron deportivos, llantas de 18"... Para mí el único extra realmente imprescindible en este coche.

 

-Open sky system. Quizá no sea muy necesario, pero es precioso y si te lo puedes permitir ponlo que no te arrepentirás.

 

-Isofix y desactivador del airbag de acompañante. Ideal por si tienes o piensas tener niños pequeños.

 

-Parktronic. Aunque sea solo el trasero, siempre viene bien una ayuda al aparcar.

 

Gracias por la respuesta!

 

El tema de las barras ya se que quedan bastante feas, de todas formas, el color del coche será negro, así como las barras, por lo que espero que se disimulen... pero esquío muchísimo, y para poder hacer un viaje largo son esenciales, ya que los portaesquís magnéticos dejan mucho que desear.

 

El paquete de iluminación se me ha olvidado ponerlo, pero también lo había seleccionado.

 

En cuanto al paquete s-line o techo, ojala lo pudiese poner, pero el presupuesto es limitado....!! Y personalmente prefiero tener un motor más potente que el paquete s-line...!! Además, según he leído, con las llantas de 18" no se pueden poner neumáticos de invierno... y es algo que tengo en mente para un futuro cercano...!!

 

En cuanto al xenon, estoy buscando la forma de meterlo... pero va a estar ahí ahí por el tema de siempre... el presupuesto...!!

 

Finalmente, lo del airbag del acompañante... tengo 21 años, así que de momento no tengo planes familiares jejeje!!

 

ah, vale, que lo de las barras es para ponerle la baca al coche... entonces ok.

 

Respecto a lo de las llantas, en ninguna vas a poder poner cadenas, sea de 17" o de 18", pero neumaticos de invierno juraría que si que se pueden poner en ambas medidas. Si descartas el paquete s-line solo por este tema pues ya sabes que no hace falta que lo deseches.

 

Y respecto al motor, por supuesto haz lo que te parezca que para eso eres dueño de tu dinero, pero viendo que el presupuesto es ajustado, te vuelvo a recomendar el motor de 140 cv y que vayas mas desahogado para poder meter al menos xenon. Date cuenta de que aunque para la mayoria 140 cv son muchisimos, si para ti no lo son, siempre puedes hacerle una repro al coche y plantarte por 400 euros en 175 cv, mientras que la diferencia al comprar el coche entre esas dos motorizaciones es de 1600 euros.

Editado por Nephilim
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Buena eleccion :notworthy: tanto por motor como por tracion, yo un 140cv con traccion quattro no lo llego a ver, me parece que con la traccion pierde bastante. Como bien dices lo demas casi siempre se ve limitado por el presupuesto, yo llevo los dos paquetes Sline y la verdad es que el coche parece otro, el exterior lo puedes poner mas adelante cuando andes mejor economicamente pero el interior yo si que me lo pensaria... cuando yo lo compre no di la importancia que debia al tema del xenon y la verdad es que ahora me arrepiento muy mucho de no tenerlo.

 

Espero que una vez que lo pidas no te tarden mucho, la espera se hace dura. Un saludo.

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Buena eleccion :clap1: tanto por motor como por tracion, yo un 140cv con traccion quattro no lo llego a ver, me parece que con la traccion pierde bastante. Como bien dices lo demas casi siempre se ve limitado por el presupuesto, yo llevo los dos paquetes Sline y la verdad es que el coche parece otro, el exterior lo puedes poner mas adelante cuando andes mejor economicamente pero el interior yo si que me lo pensaria... cuando yo lo compre no di la importancia que debia al tema del xenon y la verdad es que ahora me arrepiento muy mucho de no tenerlo.

 

Espero que una vez que lo pidas no te tarden mucho, la espera se hace dura. Un saludo.

 

no tiene sentido poner solo el interior porque si pones el interior el exterior es gratis :thumbsup: Cuando tu y yo nos compramos el coche no lo era, pero ahora si.

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para mi imprescindible un a3 8p y sline. Lo demas todo se puede meter a torito pasado.

Editado por rafasportback
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La verdad, debo ser un poco down, pero no encuentro el paquete s-line interior del que me habláis, en el configurador me salen 2, pero los 2 son exteriores, aunque uno incluye volante multifunción de cuero (lo única diferencia respecto al otro en cuanto a interior).

 

En cuanto a la reprogramación, la verdad es que siempre me han dado algo de miedo, por si el motor va forzado, mayor posibilidades de fallos,... no sé, no me confían seguridad. Será por mi escaso conocimiento del asunto!!

 

El tema del de 140cv, lo estuve probando un par de días, y anda muy bien, pero el problema es que era el tracción delantera, y según las características técnicas y demás, ponen que pierde bastante aceleración al ser quattro, por eso me inclino más por el de 170cv, aunque tenga que acortar extras.

 

Por cierto, para los que tenéis quattro, que opináis del maletero ?? porque he visto que se reduce considerablemente respecto a los que no son quattro.

Editado por n0r
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Lo primero, Bienvenido!!

 

Yo estoy con lo que dice el compi nephilim

 

Yo llevo el motor de 140cv en un 3puertas, y tira de c***, si veo que quiero que tire mas, repro y a correr, que por menos de 500€ te haces cerca de un 170cv. A lo que has puesto, le añadiria los retrovisores calefactables (es un extra que me arrepiento de no haberlo puesto, junto al techo solar). Pa las llantas de 18 tambien hay neumaticos de invierno, yo tengo 2 pilot alpin pa ponerle alante cuando viene el frio y eso que no soy de ir a la nieve, asique te daré mi opinión:

A parte de los extras que has dicho, lo primero el xenon, aunque se manchen los faros un pokillo por dentro, pero es una maravilla, luego bajaría de motor a un 140cv, no es porque ande poco menos que un 170cv, sino que también consume bastante menos, y si ves que anda poco, una repro light y a correr, y lo que SI montaria seria el pack sline, viste el coche por dentro y por fuera una barbaridad, pero no te olvides los retrovisores calefactables, que cuando hiela y tal, no se ve ni a jurar.

 

Un saludo

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La verdad, debo ser un poco down, pero no encuentro el paquete s-line interior del que me habláis, en el configurador me salen 2, pero los 2 son exteriores, aunque uno incluye volante multifunción de cuero (lo única diferencia respecto al otro en cuanto a interior).

 

En cuanto a la reprogramación, la verdad es que siempre me han dado algo de miedo, por si el motor va forzado, mayor posibilidades de fallos,... no sé, no me confían seguridad. Será por mi escaso conocimiento del asunto!!

 

El tema del de 140cv, lo estuve probando un par de días, y anda muy bien, pero el problema es que era el tracción delantera, y según las características técnicas y demás, ponen que pierde bastante aceleración al ser quattro, por eso me inclino más por el de 170cv, aunque tenga que acortar extras.

 

Por cierto, para los que tenéis quattro, que opináis del maletero ?? porque he visto que se reduce considerablemente respecto a los que no son quattro.

 

El paquete interior s-line realmente se llama "Paquete deportivo s-line" y vale 1955 euros en el configurador y el paquete exterior s-line es el otro y vale 1710 euros. Lo que pasa es que si pones los dos el precio baja hasta 1500 el deportivo y 0 el exterior.

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Lo primero, Bienvenido!!

 

Yo estoy con lo que dice el compi nephilim

 

Yo llevo el motor de 140cv en un 3puertas, y tira de c***, si veo que quiero que tire mas, repro y a correr, que por menos de 500€ te haces cerca de un 170cv. A lo que has puesto, le añadiria los retrovisores calefactables (es un extra que me arrepiento de no haberlo puesto, junto al techo solar). Pa las llantas de 18 tambien hay neumaticos de invierno, yo tengo 2 pilot alpin pa ponerle alante cuando viene el frio y eso que no soy de ir a la nieve, asique te daré mi opinión:

A parte de los extras que has dicho, lo primero el xenon, aunque se manchen los faros un pokillo por dentro, pero es una maravilla, luego bajaría de motor a un 140cv, no es porque ande poco menos que un 170cv, sino que también consume bastante menos, y si ves que anda poco, una repro light y a correr, y lo que SI montaria seria el pack sline, viste el coche por dentro y por fuera una barbaridad, pero no te olvides los retrovisores calefactables, que cuando hiela y tal, no se ve ni a jurar.

 

Un saludo

 

En realidad un 140 reprogramado le da sopitas a un 170 de serie. Y no tengais miedo de reprogramar si lo haceis con una buena casa, como vagspeed, upsolute, TLR... son reprogramaciones que no llegan al tope del motor, por el foro hay coches reprogramados con mas de 100.000 km... que se lo pregunten a Lupogt a ver que opina.

Editado por Nephilim
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