lagarto Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Como entre semana no lo uso, le desconecto el negativo de la bateria. Por posibles consumos. Puede afectar en algo a la centralita, o componentes electrónicos, el dejar desconectada la bateria??? Responder
bauman Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Pues en principio se te para el reloj, la radio igual tienes que meter la clave otra vez, las ventanillas, pero la centralita creo que no. Saludos Responder
queroseno Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Como entre semana no lo uso, le desconecto el negativo de la bateria. Por posibles consumos. Puede afectar en algo a la centralita, o componentes electrónicos, el dejar desconectada la bateria??? No afecta para nada a ningun componente. solo como bien te comentan, se desprograman los elevalunas, la radio y la hora. Yo en mi coche, desde que me muevo en moto para trabajar y para hacer recados el coche lleva meses con la bateria desconectada solo usandolo algun fin de semana y sin problemas. S2 Responder
lagarto Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.