PoloA3 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hola compi !! Haber te cuento, yo tengo un TDI 170 cv con S-line, lo q conlleva unas generosas 245-35-18 q son unos buenos zapatones, y 7800 km de sensaciones a mis espaldas , y mi conclusion es totalmente positiva, no puedo estar mas contento con este motor. Suave, refinado, el motor cuando vas dentro del coche no se aprecia q es diesel apenas, y cuando ya vas en marcha nada de nada. Luego encuanto a aceleracion es una pasada, la verdad q muy por encima de lo q pensaba q iba a tirar un motor de esta potencia ( q haber, son 170 cv!! no es moco de pavo, lo q pasa esq ya la gente empieza a ablar de caballos y se pierde, pocos coches llevan encima esta potencia y q realmente anda sobre los 185 cv reales..) y velocidad punta, q esta mal decirlo y no me gusta chulear con esto porq no se debe correr, q conste q fue en radial de madrugada y ni un coche a la vista.. 235 km/h y sin llevarle a limite, tube q frenar porq venia una curva.. Creo q ya esta bien.. Cierto es q si hiciera menos km al dia,q hago unos 200 quizas habria comprado el 2.7 o 3.0, pero tmbien hay q contar aparte del consumo mas elevado, q el mantenimiento sera mas caro y porsupuesto el seguro. Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda mas, mandame un privado. Un saludo y trankilo q no te equivocas con este motor, es un acierto seguro. Responder
pacoalvarez135 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Muchas gracias por tu comentario me quedo aún mas contento, acabi de llegar de Murcia del conce y esperan puedan tenerlo para finales de la semana que viene, Un saludo Responder
PoloA3 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Me alegro de haberte podido ayudar, Cualquier duda, ya sabes. Por cierto, esta semana 50 € 900 km a una media de 130 km/h.. No esta nada mal no?? Responder
pacoalvarez135 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Me alegro de haberte podido ayudar, Cualquier duda, ya sabes.Por cierto, esta semana 50 € 900 km a una media de 130 km/h.. No esta nada mal no?? Hola, pues el viernes si todo va bien lo recojo, me dejas asombrado con que con 50 litros hayas hecho 900km, comiendote la reserva o hasta llegar al aviso, y en litros cuanto te marca el FIS el consumo?? el tanque hace 65 litros no?? Responder
labombadiesel Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) El 2.0 TDI 170 te vale de sobra para el A5. Como dice Acrapovic si tiene quattro mejor para los dias lluviosos o nevados y para cuando le pisas fuerte en marchas cortas y/o en curvas cerradas. Y si se te queda corto, pues repro al canto. Eso sí, los V6 TDI (ya sean 2.7 o 3.0) son otra historia tanto en sonido como en suavidad, refinamiento o respuesta. Solo se que tras tener haber tenido un 1.9 TDI 150 repro y tener ahora un 3.0 V6 TDI la cosa es muy distinta. Y la verdad es que excepto apretando marchas medias en adelantamientos, no notarás que los V6 andan bastante más, menos en autopista con los desarrollos tan largos que llevan. Eso sí, los CV están ahí, y la facilidad que tienen los motores V6 para tirar a muy bajas vueltas y también a muy altas velocidades no las tienes en ningun 2.0 TDI por mucha potencia que tenga (excepto los preparados con turbos muy gordos y más de 220-230 CV). En diesel la compra con cabeza seguramente sea el 2.0 TDI 170CV, y en mi opiniòn personal con quattro, aunque para gustos colores. Editado 25 de Enero del 2010 por labombadiesel Responder
pacoalvarez135 Publicado 28 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Pues tengo que decir que mi coche lo recojo MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que nervios!!!! Estoy deseando de verlo... por cierto la matrícula es GTB Responder
Vil TT Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Pues tengo que decir que mi coche lo recojo MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que nervios!!!! Estoy deseando de verlo... por cierto la matrícula es GTB Me acabo de leer todo el post y he de decir que yo también tengo ganas de verlo Asi que esperamos fotos!!! El tema del motor es cuestión de gustos, pero lo que está clarísimo es que no te defraudará. Enhorabuena por la compra! Responder
Acrapovic Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 El 2.0 TDI 170 te vale de sobra para el A5. Como dice Acrapovic si tiene quattro mejor para los dias lluviosos o nevados y para cuando le pisas fuerte en marchas cortas y/o en curvas cerradas. Y si se te queda corto, pues repro al canto. Eso sí, los V6 TDI (ya sean 2.7 o 3.0) son otra historia tanto en sonido como en suavidad, refinamiento o respuesta. Solo se que tras tener haber tenido un 1.9 TDI 150 repro y tener ahora un 3.0 V6 TDI la cosa es muy distinta. Y la verdad es que excepto apretando marchas medias en adelantamientos, no notarás que los V6 andan bastante más, menos en autopista con los desarrollos tan largos que llevan. Eso sí, los CV están ahí, y la facilidad que tienen los motores V6 para tirar a muy bajas vueltas y también a muy altas velocidades no las tienes en ningun 2.0 TDI por mucha potencia que tenga (excepto los preparados con turbos muy gordos y más de 220-230 CV). En diesel la compra con cabeza seguramente sea el 2.0 TDI 170CV, y en mi opiniòn personal con quattro, aunque para gustos colores. labombadiesel, el motor que montaba tu león 1.9 TDI no se parece en nada al actual 2.0 TDI que monta el A5 o el A4 (lo digo por refinamiento en marcha y sonido, al margen de avances mecánicos) . También decir que si hay diferencia con un 3.0 TDI, he conducido varias veces uno en viajes largos, y se nota. Como bien dice labomba, sobre todo en recuperaciones con marchas largas y en velocidades altas (+180). Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 29 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 Acabo de llegar! !! Que pasada de coche impresionante! A quedado precioso, en el segundo 1 que lo vi, desparecieron las dudas que me quedaban de SB... Responder
dalekem Publicado 29 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2010 (editado) Paco!!!! Ya lo tienes en el garaje? Echale unas fotos, que estoy deseando ver al hermano de mi A5! Je,je,je! Los 2 blanquitos y de murcia! Un saludo amigo! Editado 29 de Enero del 2010 por dalekem Responder
pacoalvarez135 Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Dalekem todo perfecto ya te contaré, corroboro todos los comentarios de los compañeros, impresionante, estoy deseando de irme ya a cogerlo, aunque esta el pobre ya de m****... os dejo sus primeras fotos en presentación NO oficial, anque en vivo gana mucho más.(deicr que me he acordado mucho de vosotros con la expresión "Rompe Cuellos" porque es total). Muchas Gracias Chic@s esta realidad os la debo en parte a todos. Un Abrazo Responder
dalekem Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 (editado) Eso, eso, ya me contarás! ¿Como que no te lo has podido llevar ya? ¿Que tal el trato con el concesionario? ¿Has tenido algún problema con los extras? ¿Ha llegado exactamante lo que habías pedido? Oye, me hace la misma ilusión ver como te dan el coche que a ti! Me alegro mucho por ti Paco! Ya iras haciendo un reportaje de esa maravilla que tienes! Te deseo que lo disfrutes con salud por mucho tiempo! Un abrazo Paco! Dale recuerdos de mi parte a José! Editado 30 de Enero del 2010 por dalekem Responder
labombadiesel Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 (editado) Bonito, sí señor... Por cierto, releyendo los post antiguos, alguien preguntaba que potencia estaban dando los 3.0 TDI en realidad y también alguien respondia que unos 265CV. Bueno, pues por lo que yo he visto en pruebas en varios sitios (en bancos de potencia alemanes, ingleses y españoles, que no son muchas por al ser quattro el coche muy pocos bancos de potencia valen para meter el 3.0 TDI), el motor está dando normalmente entre 240 y 250CV en función de la unidad, pero no más, y el par está entre 500 y 550 NM también en función de la unidad. Los TDI 170 common rail de ahora, por lo que he visto están dando desde unos 167CV hasta unos 180CV aprox. aunque habitualmente más cerca de los 170 que de los 180CV ya que parece que ahora los motores TDI "regalan" menos potencia que antes, y el par motor sobre los 390-400Nm. Y el 2.7 TDI está casi siempre sobre los 200-205CV de potencia real y el par sobre los 450Nm. Es decir, que la gama de motores diesel está perfectamente escalonada. A mi lo único que no me parece normal es que no vendan el A5 con el 2.7 TDI con tracción quattro, aunque seguro que lo hacen porque le quitaría ventas al 3.0 TDI ya que el 2.7 TDI quattro sería una versión más "vendible" que el 3.0, y como el coste de fabricar ambos es practicamente calcado, pues ganaría menos dinero. Editado 1 de Febrero del 2010 por labombadiesel Responder
Mar77 Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Dalekem todo perfecto ya te contaré, corroboro todos los comentarios de los compañeros, impresionante, estoy deseando de irme ya a cogerlo, aunque esta el pobre ya de m****... os dejo sus primeras fotos en presentación NO oficial, anque en vivo gana mucho más.(deicr que me he acordado mucho de vosotros con la expresión "Rompe Cuellos" porque es total). Muchas Gracias Chic@s esta realidad os la debo en parte a todos. Un Abrazo :ranting2: :clap1: :clap1: Retiro el "paquetorro" que te he echado en el post "parrilla cromada"...no había visto que las fotos las colgastes en este hilo... :ranting2: PRECIOSO...BLANCO ES ESPECTACULAR!! Responder
him_marius Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Bonito, sí señor... Por cierto, releyendo los post antiguos, alguien preguntaba que potencia estaban dando los 3.0 TDI en realidad y también alguien respondia que unos 265CV. Bueno, pues por lo que yo he visto en pruebas en varios sitios (en bancos de potencia alemanes, ingleses y españoles, que no son muchas por al ser quattro el coche muy pocos bancos de potencia valen para meter el 3.0 TDI), el motor está dando normalmente entre 240 y 250CV en función de la unidad, pero no más, y el par está entre 500 y 550 NM también en función de la unidad. Los TDI 170 common rail de ahora, por lo que he visto están dando desde unos 167CV hasta unos 180CV aprox. aunque habitualmente más cerca de los 170 que de los 180CV ya que parece que ahora los motores TDI "regalan" menos potencia que antes, y el par motor sobre los 390-400Nm. Y el 2.7 TDI está casi siempre sobre los 200-205CV de potencia real y el par sobre los 450Nm. Es decir, que la gama de motores diesel está perfectamente escalonada. A mi lo único que no me parece normal es que no vendan el A5 con el 2.7 TDI con tracción quattro, aunque seguro que lo hacen porque le quitaría ventas al 3.0 TDI ya que el 2.7 TDI quattro sería una versión más "vendible" que el 3.0, y como el coste de fabricar ambos es practicamente calcado, pues ganaría menos dinero. En una prueba que tengo de una revista (no me acuerdo ahora mismo ni la tengo a la vista), el 2.7 TDI manual, A5 Sportback, daba en banco: - 209 cv y 458 Nm de par motor, por lo que la diferencia respecto al 2.0 TDI 170cv es mayor que los 20 cv oficiales. En otra prueba, el 2.0 TDI 170cv, A5 Sportback también, rendía: - 178 cv y 400 Nm par motor Responder
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