him_marius Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Paco, me cago en diez, presentación ya!!! P R E C I O S O ese blanquito. :ranting2: Responder
pacoalvarez135 Publicado 1 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Dalekem todo perfecto, ya te contare con mas detenimiento. A mi siempre me ha gustado mas el coupe, tenia esa espina clavada, pero hasta el momento que lo vi, lo trajeron conduciendolo hasta la zona de entregas, y DIOS!! me encanto, es otro con el acabado s line y las taloneras, ya no tengo ninguna duda, y la espina me la saque nada mas verlo, pienso que cuando veais un SB con S line vais a cambiar de idea, el A5 tiene una clase, hay veces que me corta tanta mirada ajena, el motor lo veo perfecto para mis necesidades, es una gozada, el interior iluminado precioso con ese navi, que os voy a contar que no sepais, a ver si el finde lo meto por el proceso de detallado para aplicar los consejos de tanta buena gente del foro, y en especial mención a Xabby, que durante muchas noches ha tenido una gran paciencia, y me a aconsejado, enseñado todo el proceso para poner guapo al niño. Y en general a todos los compañeros del foro que gracias a sus comentarios, consejos llevé a buen termino la configuración de coche para que a día de hoy sea una realidad, un abrazo muy fuerte a todos, muchas gracias. Responder
valderaduey Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Veo que hemos tenido el mismo maestro del Detail... que paciencia demuestra el pobre. Bueno amigo, a disfrutar ese PEDAZO vehiculo, estare atento a la presentacion para deleitarme con el mismo. Un saludo y muuuuuucha salud para disfrutarlo. Responder
Necc Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 ¡Enhorabuena! A ver si vemos una presentación oficial que se vea bien el cacharro Por cierto, Him Marius y Laboombadiesel ¿de dónda sacais todas esas cifras de potencia real de los coches? ¿Habeis visto alguna fiable de los motores de gasolina TFSI? Responder
him_marius Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 ¡Enhorabuena! A ver si vemos una presentación oficial que se vea bien el cacharro Por cierto, Him Marius y Laboombadiesel ¿de dónda sacais todas esas cifras de potencia real de los coches? ¿Habeis visto alguna fiable de los motores de gasolina TFSI? En mi caso, las pruebas que he leído/comprado (revistas) son únicamente de motorizaciones diésel. Muy recomendables… Responder
Gerardo87 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Bueno Paco y compañia, veo que en este post hablais largo y tendido acerca del 2.0 y del 2.7 V6. Ahora que lo tienes y te has " acostumbrado " a él, me aconsejas el V6. Yo se que el 170 ya me va a encantar , e irá sobrado, pero merece la pena la diferencia de dinero entre estos dos motores?, es que no lo habia pensado , pero claro, el sello en vez de ser 140 euros ( en Ronda, Málaga), subirá un tanto, el seguro otro palo y el mantenimiento igual se encarecerá. Todo eso me "asusta" un poco y como estoy cerca de pedirlo las dudas me corroen!!. Yo lo que busco es por ejemplo, que en un adelantamiento , bajes de marcha y te quede la espalda al asiento, ¿ eso lo consigue el 170? ¿ o le pesa el culete? es que si me quedo con este , metería MMI plus, si me decanto por V6, ya existen menos opciones de cogerlo. PD: ¿ con el navi plus se puede ver la tele parado o hay que meter algún extra mas??? gracias compañerosss Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 Bueno Paco y compañia, veo que en este post hablais largo y tendido acerca del 2.0 y del 2.7 V6. Ahora que lo tienes y te has " acostumbrado " a él, me aconsejas el V6. Yo se que el 170 ya me va a encantar , e irá sobrado, pero merece la pena la diferencia de dinero entre estos dos motores?, es que no lo habia pensado , pero claro, el sello en vez de ser 140 euros ( en Ronda, Málaga), subirá un tanto, el seguro otro palo y el mantenimiento igual se encarecerá. Todo eso me "asusta" un poco y como estoy cerca de pedirlo las dudas me corroen!!. Yo lo que busco es por ejemplo, que en un adelantamiento , bajes de marcha y te quede la espalda al asiento, ¿ eso lo consigue el 170? ¿ o le pesa el culete? es que si me quedo con este , metería MMI plus, si me decanto por V6, ya existen menos opciones de cogerlo. PD: ¿ con el navi plus se puede ver la tele parado o hay que meter algún extra mas??? gracias compañerosss Gerardo ya sabes mi opinión, si hoy tuviera que volver a hacer mi pedido sería el 2.7 190CV. Con el Navi Plus haciendo una modificación con el VagCom puedes ver DVD en moviemiento, si quieres TV TDT tendrías que pedir la opción para esto. Un saludo. Responder
Gerardo87 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) Sabéis cuanto se puede disparar el sello del ayuntamiento si comparamos el 2.0 y el 2.7?? Ya se que segun la localidad es diferente el precio,pero en euros, cuanto aproximadamente sube, todo ayuda a decidirse, aunque sea un único pago al año. Editado 3 de Abril del 2011 por Gerardo87 Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Que la diferencia sea unos 100€ al año, tampoco es dinero para no pillar este motor. Mejor que nadie te lo puede decir algún compañero que tenga el 2.7 o 3.0 Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 el sello del ayuntamiento es algo inapreciable para decidirte en parte por uno u otro. como último aspecto por si te "afectara" decirte que el 2.7 de este año no pasa que lo dejen ya de montar y será sustituido por un 3.0 204 cv Responder
Berto84 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Bueno Paco y compañia, veo que en este post hablais largo y tendido acerca del 2.0 y del 2.7 V6. Ahora que lo tienes y te has " acostumbrado " a él, me aconsejas el V6. Yo se que el 170 ya me va a encantar , e irá sobrado, pero merece la pena la diferencia de dinero entre estos dos motores?, es que no lo habia pensado , pero claro, el sello en vez de ser 140 euros ( en Ronda, Málaga), subirá un tanto, el seguro otro palo y el mantenimiento igual se encarecerá. Todo eso me "asusta" un poco y como estoy cerca de pedirlo las dudas me corroen!!. Yo lo que busco es por ejemplo, que en un adelantamiento , bajes de marcha y te quede la espalda al asiento, ¿ eso lo consigue el 170? ¿ o le pesa el culete? es que si me quedo con este , metería MMI plus, si me decanto por V6, ya existen menos opciones de cogerlo. PD: ¿ con el navi plus se puede ver la tele parado o hay que meter algún extra mas??? gracias compañerosss Gerardo ya sabes mi opinión, si hoy tuviera que volver a hacer mi pedido sería el 2.7 190CV. Con el Navi Plus haciendo una modificación con el VagCom puedes ver DVD en moviemiento, si quieres TV TDT tendrías que pedir la opción para esto. Un saludo. creo Que todos queremos más. Yo ahora también me iría a un 3.0 a Costa de sacrificar algún extra. Pero claro; Que quitaba Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 Bueno Paco y compañia, veo que en este post hablais largo y tendido acerca del 2.0 y del 2.7 V6. Ahora que lo tienes y te has " acostumbrado " a él, me aconsejas el V6. Yo se que el 170 ya me va a encantar , e irá sobrado, pero merece la pena la diferencia de dinero entre estos dos motores?, es que no lo habia pensado , pero claro, el sello en vez de ser 140 euros ( en Ronda, Málaga), subirá un tanto, el seguro otro palo y el mantenimiento igual se encarecerá. Todo eso me "asusta" un poco y como estoy cerca de pedirlo las dudas me corroen!!. Yo lo que busco es por ejemplo, que en un adelantamiento , bajes de marcha y te quede la espalda al asiento, ¿ eso lo consigue el 170? ¿ o le pesa el culete? es que si me quedo con este , metería MMI plus, si me decanto por V6, ya existen menos opciones de cogerlo. PD: ¿ con el navi plus se puede ver la tele parado o hay que meter algún extra mas??? gracias compañerosss Gerardo ya sabes mi opinión, si hoy tuviera que volver a hacer mi pedido sería el 2.7 190CV. Con el Navi Plus haciendo una modificación con el VagCom puedes ver DVD en moviemiento, si quieres TV TDT tendrías que pedir la opción para esto. Un saludo. creo Que todos queremos más. Yo ahora también me iría a un 3.0 a Costa de sacrificar algún extra. Pero claro; Que quitaba Que razón llevas Berto! Responder
Gerardo87 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 el sello del ayuntamiento es algo inapreciable para decidirte en parte por uno u otro. como último aspecto por si te "afectara" decirte que el 2.7 de este año no pasa que lo dejen ya de montar y será sustituido por un 3.0 204 cv José Luis que quieres decir con eso ? Que no ha salido bueno el 2.7? O que tiene alguna carencia este motor. Es que si el dinero no fuera problema iba a x el 3.0, pero es demasiado mas caro y para comprarmelo pelado extras prefiero en otro un poquito menos potente pero ir a gusto con mis extras. Que complicado es esto.... Al final cojo el 2.0 170 cv quattro... Responder
Nes37 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 el sello del ayuntamiento es algo inapreciable para decidirte en parte por uno u otro. como último aspecto por si te "afectara" decirte que el 2.7 de este año no pasa que lo dejen ya de montar y será sustituido por un 3.0 204 cv José Luis que quieres decir con eso ? Que no ha salido bueno el 2.7? O que tiene alguna carencia este motor. Es que si el dinero no fuera problema iba a x el 3.0, pero es demasiado mas caro y para comprarmelo pelado extras prefiero en otro un poquito menos potente pero ir a gusto con mis extras. Que complicado es esto.... Al final cojo el 2.0 170 cv quattro... Si la decisión ya está tomada, bien tomada está. Y lo que dice Berto es también muy cierto, cojas el que cojas al final siempre queires más. A mi tampoco me importaría tener más que el 3.2 (cuando lo veía más que sobrado y me sería más que suficiente) y el que tiene el 3.0 se plantea una repro para sacarle incluso más partido. Es que rápido te acostumbras y una vez acostumbrado (mal acostumbrado) querrás más. Y el que tenga un S5 no le importaría pasarse a un RS5. En fin, un no parar. Si es el que se adapta a lo que buscas adelante. Con respecto al 2.7 (aunque ya no venga al caso) no es que haya salido malo, simplemente son cambios y evoluciones de las motorizaciones ya existentes. Por ejemplo el 3.2, tampoco tengo constancia de que haya salido malo, y está condenado a desaparecer en este caso por motivo de emisiones. Bueno, un saludo y a por él. Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 (editado) el sello del ayuntamiento es algo inapreciable para decidirte en parte por uno u otro. como último aspecto por si te "afectara" decirte que el 2.7 de este año no pasa que lo dejen ya de montar y será sustituido por un 3.0 204 cv José Luis que quieres decir con eso ? Que no ha salido bueno el 2.7? O que tiene alguna carencia este motor. Es que si el dinero no fuera problema iba a x el 3.0, pero es demasiado mas caro y para comprarmelo pelado extras prefiero en otro un poquito menos potente pero ir a gusto con mis extras. Que complicado es esto.... Al final cojo el 2.0 170 cv quattro... no no,el 2.7,como los demás,es un motorazo,pero como siempre todo va evolucionando y a finales de año (se supone)ya lo dejarán de montar en el A5 y ofrecerán un nuevo 3.0 tdi con 204 cv en su puesto,como ya hacen en el A7,pero no tiene nada que ver con que el 2.7 sea malo,simplemente es más equilibrado,gasta menos y anda más.Pero que esto no te condicione,entre el 2.0 y el 2.7 que es de lo que se trata,el 2.7 es más suave(v6),anda más y es mejor,por contra su mantenimiento es más caro por ej. Si elijes el 2.0 170 quattro tampoco vas nada mal... Editado 3 de Abril del 2011 por joseluis__79 Responder
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