Jump to content

Cambio de manual a automático


APG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me gustaría cambiar la caja de cambios por una automática. ¿Sabeis si es posible sin que esto genere posteriormente problemas mecánicos?. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho?. ¿Es caro?, bien, caro seguro que lo es, pero quiero decir si me sale hacerlo antes que cambiar el coche.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo diria que no se puede hacer... vamos desde luego no he oido ha nadie que lo haya echo.. supongo que será todo un problema el acoplar la nueva caja, etc.. y necesitarias un monton de piezas nuevas ya que aparte de la caja... supongo que cambiará todo el tema del embrague, etc... vamos medio motor... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

se puede hacer sin problemas

 

solo tienes que conseguir una caja de cambios, en un desguace la encontraras sin mucha dificultad, el selector, el cableado y la centralita que controla el cambio

 

la instalacion es sencilla, todo va al sitio, eso si necesitas los soportes de la caja de cambio

 

por ultimo hay que recodificar la centralita del cohe para indicarle que es automatico, normalmente el ralenti va a distintas vueltas. depende del modelo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,

 

Audiomeca eres un lince. Sabiendo ahora que es posible, me pasaré por Audi a ver que me dicen al respecto. Lo que si se es que el precio será de espanto. Tal como dices Audiomeca, quizàs con un poco de paciencia encuentro quien me lo pueda hacer, si encuentro uno en un desguace, el problema es que a mi me pueden vender gato por liebre, igual le faltan 400 piezas y te aseguro que ni me entero.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues macho, si te lias y empiezas con el tema, informa. No deja de ser un tema interesante... aunque yo pensaba que era imposible, de hecho segun el modelo de coche lo venden con un tipo de cambio (o no) por que se supone que no se puede poner otro, p ej. multitronic, tiptronic, o dsg.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.