arillos Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) Como sabéis andamos últimamente etham y yo liados con el ordenador (él conseguido, a mí me falta algo), el termómetro de la temperatura e incluso, el tempomat. Ya os iremos contando. El caso es que repasando la electricidad del coche para averiguar cosas, he descubierto que quitando la guantera de debajo del volante, abajo a la izquierda, donde el tirador del capó, hay una serie de clemas que seguro que tienen su función para conectar extras, ¿sabéis de qué son? sobre todo la que tiene forma cilíndrica, a la izquierda de la foto: Por cierto, etham ha descubierto que el cable que lleva la información del velocímetro está detrás de la radio y ahí se deberá conectar el dichoso termómetro. S2 :clap1: Editado 30 de Noviembre del 2009 por arillos Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Modo ironico ON: La redonda es para el condensador de fluzo y la otra es para el turbo BOOST Modo ironico OFF. Perdona por la coña, pero no me he podido resistir :clap1: La verdad es que no tengo ni idea, pero parece un tema interesante, a ver si alguien que controle de "chispas" nos ilumina. S2 y suerte. PD: Le estas montando el tempomat?? y se puede??? Responder
Churro26 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 La cilindrica roja la tiene el mio de fijo... ...vete a saber, en el despiece viene hasta sensor de distancia... Responder
MorgarV6 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Como sabéis andamos últimamente etham y yo liados con el ordenador (él conseguido, a mí me falta algo), el termómetro de la temperatura e incluso, el tempomat. Ya os iremos contando. El caso es que repasando la electricidad del coche para averiguar cosas, he descubierto que quitando la guantera de debajo del volante, abajo a la izquierda, donde el tirador del capó, hay una serie de clemas que seguro que tienen su función para conectar extras, ¿sabéis de qué son? sobre todo la que tiene forma cilíndrica, a la izquierda de la foto: Por cierto, etham ha descubierto que el cable que lleva la información del velocímetro está detrás de la radio y ahí se deberá conectar el dichoso termómetro. S2 hola, creo que el cable que se aloja donde la radio (color azul/blanco) creo recordar efectivamene manda impulsos acorde ala velocidad,supongo que te referiras al tempomat y no al termometro, esas clavijas no tengo ni idea de que seran, yo tambien tngo unas cuantas por ahi..quizas comparando con uno igual pero con todos extras?? Responder
ethan113 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) Como sabéis andamos últimamente etham y yo liados con el ordenador (él conseguido, a mí me falta algo), el termómetro de la temperatura e incluso, el tempomat. Ya os iremos contando. El caso es que repasando la electricidad del coche para averiguar cosas, he descubierto que quitando la guantera de debajo del volante, abajo a la izquierda, donde el tirador del capó, hay una serie de clemas que seguro que tienen su función para conectar extras, ¿sabéis de qué son? sobre todo la que tiene forma cilíndrica, a la izquierda de la foto: Por cierto, etham ha descubierto que el cable que lleva la información del velocímetro está detrás de la radio y ahí se deberá conectar el dichoso termómetro. S2 hola, creo que el cable que se aloja donde la radio (color azul/blanco) creo recordar efectivamene manda impulsos acorde ala velocidad,supongo que te referiras al tempomat y no al termometro, esas clavijas no tengo ni idea de que seran, yo tambien tngo unas cuantas por ahi..quizas comparando con uno igual pero con todos extras?? Buenas... ¿te conozco? !! esa clavija redonda es para montar el airbag, con respecto a la otra no tengo ni la mas remota idea, puede ser para las luces para taxis, policia, asientos electricos, techo puff vete a saber aunque es cuestion de tiempo que lo averiguemos jeje!!. PD: el cable de la señal de velocidad esta en varios sitios, detras de la radio esta para los que tengan el conector ISO. saludetes Editado 1 de Diciembre del 2009 por ethan113 Responder
arillos Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Rómulo, lo del turbo ya lo había notado, que el coche anda más, qué cachondo. Lo del tempomat lo está montando etham en condiciones y claro que se puede (con 225 leuros). Yo lo voy a hacer en plan Mcguiverdiezeuros Y Morgar, los que no tenemos conector ISO o lo tenemos porque se lo pusimos, en origen venía una regleta de 8 pines con conexiones para altavoces, corriente, uno efectivamente azul y blanco que manda impulsos de la velocidad y se puede usar para tres cosas: - Para que se suba el volumen de la radio con la velocidad - Para el Tempomat (creo, no estoy seguro) - Para el Termómetro, ya que éste para poder funcionar necesita esos impulsos para que en atascos no marque burradas. Lo que no se es que dentro de la misma regleta hay otros dos cables blancos que no tienen uso y están juntos en el mismo pin y otro gris también más solo que la una. Luego hay uno marrón con un conector faston marrón que no se conecta a nada ¿sabéis para qué es ese? Hablo detrás de la radio. S2 Responder
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