tritorres Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Hola compañeros, ahora que llega el invierno y las nevadas; además de coincidir con un viaje previsto para este próximo puente a la zona de Gredos. y viendo las condiciones meteorológicas que pueden ser adversas, me surge la duda de comprar unas fundas textiles o las cadenas de toda la vida. Tengo un A4 avant 2.5 tdi con neumáticos 215/55 r 16. Qué me aconsejáis para estas circunstancias? Un saludo y gracias de antemano. Responder
coronel7 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 yo vivo a 1500 m. te diria uso frecuente: cadena, para pocas veces trapo, son mas comodas y van bien Responder
Escornacabras Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 te diria uso frecuente: cadena, para pocas veces trapo, son mas comodas y van bien + 1, Totalmente de acuerdo Responder
Serjio Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 +1, ten encuenta que las cadenas de tela, se estropean con mucha facilidad, eso si se ponen en un momento y ocupan muy poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.