ibm_A3 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 Buenas noches foreros, q tal os va todo?? Pues yo queria consultaros una peuqeña duda. Resulta que tengo al posibilidad de comprar una consola tunel central (donde va la palanca del cambio y el freno de mano) de un S3 RESTYLING y yo tengo un A3 del 2000 PRE-RESTYLING. La pregunta es: me sirve?? la puedo montar?? y segundo, cuanto pagariais por ella?? Gracias a todos por hacer de este foro nuestra segunda casa!! Saludos. Responder
Dj TaLi Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Para cambiar el mueble creo que tienes que cambiar tambien la consola central superior. Por cierto, yo vendo la mia (pre) Un saludo! Responder
ibm_A3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Entonces no vale con cambiar solo el tunel?? también tengo que cambiar el mueble donde va el clima y la radio?? Responder
Bully Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola Ibm. Teniendo el túnel central no lo descartes al no poder montarlo por llevar actualmente la consola central del "pre". Guárdalo y consigue esa consola del restyling terminando por modernizar el interior. En ocasiones vale aprovechar las oportunidades y esperar que no descartarla y luego venir en tu caso otra nueva como es la consola central y tú al haber descartado el túnel te encuentras nuevamente en la misma situación. Saludos. Responder
ibm_A3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Y cuanto pagaríais por el?? pa saber si es una buena oportunidad o no Responder
ibm_A3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 digo porq igua lestoy pensando que es una buena oportunidad y resulta q lo stoy comprando a precio de nuevo...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.