manu_elniño Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 :clap1: ami me encantan, eso si valen un poco mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 Tienen buena pinta... alguna fotillo mas y si puede ser montados. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_elniño Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 eso es lo malo que no hay mas fotos, y lo que veo raro esque no se ve por ningun lado la luz larga :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 no se ve la luz larga porque estará dentro de la lupa. Tendrá un sistema parecido al que tiene el bixenon original, en el que se mueven ciertas piezas y la luz es corta y se vuelven a mover y es larga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_elniño Publicado 30 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 y que os parecen??? son originaless ehhhhhh kedarian bien, pero no encontrado ninguna foto colocadoss,,, que pena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 A mi me molan mucho más que los otros. A ver montados que tal quedan. Donde los vende? Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ags_85 Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 para que los veais montados.... abajo de la pagina podreis ver mas fotos http://forums.fourtitude.com/zerothread?id...9295&page=1 y para quien se los quiera pillar ya por ebay... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...viZ1&_rdc=1 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...%3D1&_rdc=1 salu2 a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2009 en el subforo de a4 b6/b7 ya los llevan muchos de ese estilo!! y no se porque pero me da a mi que este post es un REPOST... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu_elniño Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 el tema es que quiero saber donde se esconde la luz larga.........alguien sabe algo? estaran homologados.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 se esconden en el mismo sitio que las cortas jajaja comparten bombilla h9 (creo) y si, estan homologados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCLaren™ Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) Probablemente estos son los primeros faros con luz diurna LED aftermarket que no se ven TAN tunning... De hecho yo hasta los compraria.. Saludos! Editado 1 de Diciembre del 2009 por MCLaren™ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Sabeis si con halógenas se ven bien o habría que poner un xenon como el kit de welldone?? Lo pregunto xq leyendo el otro post que hay de luces diurnas la mayoría de la gente decía que con halógenas y con la lupa casi no se vé y a mí lo de meter el xenon me tira para atrás por tema ITV y Guardia Civil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 Si si, esto ya es otra cosa. Quedan bastante bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 y que os parecen??? son originaless ehhhhhh kedarian bien, pero no encontrado ninguna foto colocadoss,,, que pena Son originales¿? No me acaban de convencer la forma. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2009 y que os parecen??? son originaless ehhhhhh kedarian bien, pero no encontrado ninguna foto colocadoss,,, que pena Son originales¿? No me acaban de convencer la forma. Un saludo. con originales no se refiere a que sean verdaderos, sino a que tienen un diseño bonito. O al menos eso entiendo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.