Jump to content

NUEVOS FAROS DAYLING PARA NUESTROS COCHES ESTILO A4new


manu_elniño

Publicaciones recomendadas

y que os parecen??? son originaless ehhhhhh kedarian bien, pero no encontrado ninguna foto colocadoss,,, que pena

 

Son originales¿?

 

No me acaban de convencer la forma. :thumbsup:

 

Un saludo.

 

con originales no se refiere a que sean verdaderos, sino a que tienen un diseño bonito. O al menos eso entiendo yo.

 

Ok ya entiendo, sorry :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sabeis si con halógenas se ven bien o habría que poner un xenon como el kit de welldone??

 

Lo pregunto xq leyendo el otro post que hay de luces diurnas la mayoría de la gente decía que con halógenas y con la lupa casi no se vé y a mí lo de meter el xenon me tira para atrás por tema ITV y Guardia Civil

 

 

Yo tb estoy interesado en lo que pregunta el compañero, pq sin con halogenas funciona bien yo me voy ha hacer un pensamiento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustan mas q los otros!!!!!! pero el precio es bastante mas alto....

abra q esperar a q alguno sea el conejillo de indias para ver como kedan y q tal van

 

a mi tambien me gustan más que los otros, es lo bueno de esperar y no comprar el primer producto que sale, que con el tiempo van saliendo nuevos modelos entre los que elegir. Para mí estos son más cercanos al diseño Audi y cantan menos a tunning. Veremos a ver cómo se presenta la navidad, aunque quizá espere aun mas por si sale otro modelo aun mejor.

 

Acabo de ver que lleva bombilla h9. No se si se podrá adaptar bombilla h7. Si no se puede a mi no me interesa, porque el kit welldone es h7

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente estos son los primeros faros con luz diurna LED aftermarket que no se ven TAN tunning... De hecho yo hasta los compraria..

 

Saludos!

 

 

+1 :clap1:

 

 

Estos sí que me los compraría... me encanta el diseño, y creo que en los coches negros les queda aún mejor! :thumbsup: Aunque me gustaría ver como iluminan con bombillas normales o si es imperativo ponerle un kit xenon para que vaya bien. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la forma de los leds me gustan muchísimo más los nuestros.

 

Salu2.

 

+1 sitor, yo tb soy de tu generación y siempre podremos decir que fuimos los pioneros en llevar faros con led daylight en un a3 8p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he bajado al parking para hacer las fotos con los leds y luz diurna a la vez. Os quejareis... :thumbsup:

 

img0384qs.jpg

 

img0382y.jpg

 

img0383pn.jpg

 

Y aquí con la luz amarilla apagada:

 

img0369qo.jpg

 

Y esta para que veais que con xenon ya es otra cosa, y eso que llevo las de serie de 4300K, y no las 6000K que sería lo óptimo:

 

img0381z.jpg

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.