Specialized Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 En 20 minutos sabremos como es el nuevo buque insignia :clap1: http://tv.audi.com/ Responder
SuperRu Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 En 20 minutos sabremos como es el nuevo buque insignia http://tv.audi.com/ Pues yo no veo nada mas que welcome Responder
SuperRu Publicado 30 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2009 (editado) En 20 minutos sabremos como es el nuevo buque insignia http://tv.audi.com/ Pues yo no veo nada mas que welcome ahora si! vaya coñazo esta soltando la chinita... que salga la chicha ya... Editado 30 de Noviembre del 2009 por SuperRu Responder
Specialized Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Responder
Jann Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Que bonito Responder
TTGasolina Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Es precioso, que pasada la pantallita tactil para escribir con el dedo Responder
Nephilim Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 alguien más fue tan tonto como yo de tragarse la presentación entera? jod** que bodrio hasta que sacaron el coche... Responder
Jann Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 alguien más fue tan tonto como yo de tragarse la presentación entera? jod** que bodrio hasta que sacaron el coche... Yo a los 5 minutos de ver a la chinita hablar me canse y al sobre Responder
chauffeur Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ya hay algo de información en Km77: Nuevo A8 en km77.com De proporciones me parece un Bicho... muy chulo, pero hay algo que no me termina de convencer. No se lo que es... en fin, seguro que será el mejor coche que te puedes echar a la cara como su antecesor. Saludos. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola a todos. La verdad que no se que decir, de momento no me ha convencido demasiado, se le ve muy gordo pero tiene algo que no me gusta el exterior. Eso si el interior es impresionante. Y de pijadillas tiene para aburrir. Espero verlo en vivo pronto y asi opinar mejor. Os dejo unas fotillos Un saludo Responder
albernunez Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Qué interior... qué sillones... Pero en el exterior... aunque me gusta no deja de darme la sensación de que es un clon "alargado" del A4, A5... y la forma de los leds delanteros tampoco me llama demasiado. A priori tengo que verlo en la calle para dar un veredicto definitivo. Responder
MCLaren™ Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 La delantera se ve deforme y la trasera tambien.. HMm pero habra que verlo en vivo, porque se ve bastante gordo y a lo mejor pasa lo mismo con el A5, cuando lo vi por primera vez en fotos no me parecia tan hermoso, pero una vez que lo vi.. Uff, me quede sin palabras, ojala pase lo mismo cn este nuevo A8. Lo que si lo veo es un coche muy innovador, tiene un interior espectacular, las luces frontales no me terminan de convencer, me parece que terminaran muy arriba y lo hace ver mal. Bueno, pero como dije hay que verlo en persona. . Ojala Audi no defraude.. Saludos! Responder
albernunez Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 No sé por qué, se está tendiendo a estrechar la parrilla en su parte inferior. Lo he notado en todos los últimos modelos. A mí antes la parrilla grande no me terminaba de convencer, sin embargo cuando me acostumbré a verla pienso que la más lograda es la del A3 y Sportback 2005-08 y la del A4 B7... Estoy con MClaren en que es cuestión de verlo en vivo, yo era otro de los no convencidos con la estética del A5 en fotos y que luego babeé con lo vi en vivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.