Coloso Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 A mí el coche me parece bonito exteriormente, aunque demasiado continuista de formas con los modelos inferiores. Si bien es cierto a que es normal que mantengan una "imagen de marca", considero que no estaría de más, darle algún detalle diferenciador del resto. En interior, en dos palabras, im-presionante. Responder
JAVI A3FSI Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Bueno con las nuevas fotos que se han aportado.... el interior un 10, sin palabras es superior a cualquier otra berlina de cualquier marca bfff, por fuera creo que me esperaba algo más pero cuanto más miro las fotos más me gusta y estoy seguro que verlo en vivo va a ser otra cosa, seguro que es espectacular. Responder
gonchito Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pues lo mire por donde lo mire....me encanta, me encanta....!!!!!!! Responder
Bully Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Como buen coche de la marca, impresionante, pero como diseño, la verdad, más de lo mismo, conservador de tal forma que no hay gran diferencia con el actual ni con los restantes modelos inferiores. ¿Dónde está la originalidad de los creadores del nacimiento de un nuevo modelo, se ha perdido por completo? Responder
Portugues Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 El exterior...mas de lo mismo...Ves un A4 y es igual en miniatura...Eso si,el interior es acojonante!!.Parece ue a los diseñadores se les ha acabado las ideas... Un saludo.Portugues. Responder
Pedro Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Por dentro es una preciosidad..... lo de las tiras de luces me encanta, por no hablar del cuadro..... La linea exterior me decepciona un poco, parece mas bruto el a8 anterior que este... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.