RigoleTTo Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 hoy he visto un anuncio en el periódico del nissan almera y es exacto al del audi tt dsg 3.2, en tonos negros, arriba el coche y abajo un atleta, igualito (solo cambia el coche) os habeis dado cuenta? que alguien denuncie a los japos. Responder
Alioth Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 Pues como no sea Audi el que los denuncie... Yo no lo haré. Además, me chifla el 350 Z y me faltó un pelo para hacerme con ése en lugar de con el TT (ahora me arrepiento un poco). Así que, por si acaso mi próximo buga es un 350 Z... mejor yo no les denuncio Responder
GhosTT Publicado 16 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2004 arriba el coche y abajo un atleta, SI, si.. pero el atleta del anuncio del TT tenia 3 piernas... Como los propietarios!! Responder
djmpx Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 que maquina el 350z, yo estoy entre ese y el TT de 225 me llama la atencion el turbo, mas que nada x que ahora tengo un 1.8T de 180 y la electronica hace maravillas en nuestros motores turbo. y 280 cv atmosfericos del 350Z me dan un poco de miedo a la hora de hacerme amigo de los gasolineros. Responder
TURBO-MARC Publicado 18 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2004 me chifla el 350 Z y me faltó un pelo para hacerme con ése en lugar de con el TT (ahora me arrepiento un poco). No te Arrepientas, Tienes algo mejor que el 350 z, es guapo i va de muerte, es verdad, pero lo que tienes tu es mejor!!! Responder
Alioth Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Yo creo que el Nissan es más radical, ya sabes:propulsión, elementos deportivos... y encima no cabe nadie detrás, que muy a menudo la amiga gordita de la chica que te interesa se apalanca de mala manera embutida en los microasientos del TT Responder
kazerdo Publicado 20 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2004 Um, de mas radical nada, al menos es mi opinion, ese coche pesa mucho aunque lleve 280cv. Puede que mas divertido si y unos frenos de impresion pero para nada es un deportivo radical Responder
Alioth Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Kazerdo, No he dicho que sea un deportivo radical pero sí he dicho que es más radical que el TT ¿o no? Algo que sea radical es -por ejemplo- el Honda NSX. Lo de que pesa mucho... depende de con que TT lo compares. Si lo comparas con el V6, pues pesa lo mismo, pero da 30 CV más. Que por cierto, en el 0-100, pesando todo lo que pesa, es el TT que obtiene mejores notas. Así que imagina al Nissan. Saludos, Responder
kazerdo Publicado 22 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2004 Hola Pues es justamente a lo que te contesto Alioth que no creo que sea mas radical que un TT, puede ser mas divertido, pero no creo que mas radical. Si algo no me parece el Nissan es radical. Sobre las prestaciones, pues justamente lo que te digo que el Nissan no se que hace con esos caballos, pero prestacionalmente no se notan tanto. Ademas tb puede que influya la vision que tanga cada uno del TT, esto es verdad, yo igual mentalmente no lo estoy comparando con un TT de serie, o quiza yo tenga en mente una idea mas radical del TT, por ejemplo un ABT Un saludo Responder
Alioth Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Kazerdo, Es curioso, debe de ser eso que tú comentas, es decir, puede ser un problema de percepciones. Cuando cogí mi TT por primera vez, me pareció un poco... suavito. Mi anterior coche (en mi opinión) era mucho más radical (330i) a pesar de su aspecto. Cuando digo esto, estoy hablando de comportamiento y conducción. Pero su aspecto hace pensar en un coche más tranquilo que el TT. Por otro lado, estuve en el concesionario de Nissan y me metí dentro del 350Z y... bueno... se notaban muchos detalles que no notas en el TT. Me refiero a detalles que podrían haber cambiado mi percepción del Nissan con respecto a la tuya si es que nunca has estado dentro de uno. Pero en este caso, nada tiene que ver con comportamiento nio conducción puesto que nunca he conducido un Nissan. En fin, no sé,pueden ser percepciones psicológicas particulares. Saludos Responder
TTjorge Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 A quien le interese tengo un video de una comparativa del Nissan 350z y el TT 3.2, esta en inglés y por lo poco que he entendido, la persona que hace la prueba le gusta más el 350z, QUE POCO GUSTO!!!! Quien lo quiera se lo paso por e-mail, ya que no lo puedo poner aki. Responder
GhosTT Publicado 23 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 A quien le interese tengo un video de una comparativa del Nissan 350z y el TT 3.2, ¿cuantas megas ocupa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.