bomberoski Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 hola gente. alguien sabe porque la optica trasera esta mas oscura una que otra? es por los humos del tubo de escape? mi coche es un a3 tdi 140 cv ambition del 2004 llevo 159000 km. esto se puede limpiar o devo cambiar la optica? gracias. Responder
pali a3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 hola gente. alguien sabe porque la optica trasera esta mas oscura una que otra? es por los humos del tubo de escape? mi coche es un a3 tdi 140 cv ambition del 2004 llevo 159000 km. esto se puede limpiar o devo cambiar la optica? gracias. hola compi prueba a k te los pulan en un taller de chapa y ya veras como se les nota yo tenia un ibiza y me pasaba lo mismo k a ti y me los pulieron y mano de santo chico prueba por probar no pierdes nada SALUDOS!!!!! Responder
bomberoski Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 hola.pulir por dentro o por fuera de la carcasa? Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 hola.pulir por dentro o por fuera de la carcasa? Los pulen por fuera. Responder
bomberoski Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Gracias Carlos.Pero,¿Dónde lo tengo que llevar? Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Pues a un chapista mismo te lo hace.. En menos de una hora los tienes los 4 pulidos. Responder
Falconeti Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 dalsela, pulilsela... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.