PeTTiTT Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Buenas compañeros, haber si me podeis hechar un cable con este problemilla. De repente un ayer quise hacer un adelantamiento y al acelerar para realizar el adelantamiento me di cuenta de que el coche no andndaba, y el baje el sonido de la radio y me di cuenta de que el turbo no soplava, pero se enciende cuando le pica. Hace un tiempo me paso exactamente lo mismo pero la diferencia era que no iba nunca, y mirando las valvulas que hay en el manguito del filtro vi que una de ellas tenia un conector con 2 cables y uno de ellos estaba roto, lo solde y se soluciono el problema, pero he mirado esa misma pensando que no fuera el mismo problema, pero esta bien. Haber si me podeis ayudar en este tema que me tiene preocupado. Un salu2!!!!!! Responder
Navaja Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 ese conector que mirastes compruebalo bien, pero como dice que falla aveces sera la electrovalvula casi seguro, es la n75 y se suele romper. Responder
ELVIS TTs Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 o bien puede ser la N-75, o alguna fuga d alguna tuberia d aire.pero me da q sera la N-75 SUERTE. Responder
PeTTiTT Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Gracias compañeros, despues de mucho mirar y mirar, era el mismo cable de la N75, que no se havia roto del todo y hacia falso contacto, al final he optado por cambiar todo el cableado de principio a fin, porque quedaba muy tenso y por ese motivo creo que se rompia, muchas gracias!!!!!!!! Un salu2!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.