hayabusa Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 hola foreros me gustaria poner todo el kit exterior del audi rs4 cabrio completo ami a4 cabrio 2006 y saber si le puedo poner llanta 20 sin ke me roce ke color me recommendais para pintarlo¿¿y el techo color?tapiceria color?? claro que todo pokito a poco jaja saludos a todos Responder
menites Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) Buenos días. Yo sólo hacer un apunte, llanta, le puedes meter la que quieras siempre y cuando no cambies el diámetro total de la rueda en su conjunto (neumático + llanta). Me explico, si tienes una llanta 16, el neumático tendrá que ser de un perfil xx, pero si pones una 18 ó 19 , el perfil cada vez tendrá que ser menor, por lo que el diámetro total de la rueda nunca cambia, si existe hueco entre la rueda y la aleta, éste siempre, va a ser el mismo, ya sea 16, 18, 20.... De todas formas creo que en algunos casos dejan variar un poco el perfil (siendo una medida xx de llanta), pero lo mínimo y no siempre. SALUDOS. Editado 1 de Diciembre del 2009 por menites Responder
orteS-line Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Siendo el tuyo un B7 claro que se puede cambiar a un RS4 , pero prepara mucha pasta porque la broma sale cara , eso si cuando lo termines va a quedar precioso Responder
mucho guille Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 con dinero se puede hacer y homologar lo que quieras,y en cuanto a la 20";235.30.20 Responder
SPIDER A3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Buenas, compañero. La verdad es que al ser un cabrio, te puede costar bastante menos que si fuera un B7 normal. Yo tambien he estado estudiando muy seriamente el tema. Existe un kit completo de hofele para realizar la conversion pero tiene un coste aprox de 4500€ el material, por lo que merece mas la pena utilizar piezas originales audi. Necesitas espoiler delantero RS4 + rejilla + antiniebla ( 900 € aprox), 2 aletas delanteras ( 400 las 2), taloneras ( 120 € ambas incluidas), aletas traseras ( aqui no lo tengo claro, si solo es la chapa 750 € las dos, pero si debes comprar todo 1600€ las dos) y espoiler trasero (300 €). Como puede ver en el mejor de los casos 2300 € y en el peor de los casos 4000€, aun asi mas barato que el pegote de kit de hofele. Personalmente creo que solo se necesita la chapa de las aletas traseras Asi tenemos 2300 de material+ pintar casi todo el coche + mano de obra, quizas por 5000€ tendrias una replica exacta exteriormente al RS4. Faltarian unas llantas, de 1500 a 2000€. Y el interior, volante, pedales, pomo, montaje incluido 1500 € mas. Total conversion entre 8000 y 8500 €. Un muy buen pico, aunque tal como esta el mercado de 2º mano es una opcion muy interesante hacer la conversion. Saludos. Responder
SPIDER A3 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Buenas, compañero. La verdad es que al ser un cabrio, te puede costar bastante menos que si fuera un B7 normal. Yo tambien he estado estudiando muy seriamente el tema. Existe un kit completo de hofele para realizar la conversion pero tiene un coste aprox de 4500€ el material, por lo que merece mas la pena utilizar piezas originales audi. Necesitas espoiler delantero RS4 + rejilla + antiniebla ( 900 € aprox), 2 aletas delanteras ( 400 las 2), taloneras ( 120 € ambas incluidas), aletas traseras ( aqui no lo tengo claro, si solo es la chapa 750 € las dos, pero si debes comprar todo 1600€ las dos) y espoiler trasero (300 €). Como puede ver en el mejor de los casos 2300 € y en el peor de los casos 4000€, aun asi mas barato que el pegote de kit de hofele. Personalmente creo que solo se necesita la chapa de las aletas traseras Asi tenemos 2300 de material+ pintar casi todo el coche + mano de obra, quizas por 5000€ tendrias una replica exacta exteriormente al RS4. Faltarian unas llantas, de 1500 a 2000€. Y el interior, volante, pedales, pomo, montaje incluido 1500 € mas. Total conversion entre 8000 y 8500 €. Un muy buen pico, aunque tal como esta el mercado de 2º mano es una opcion muy interesante hacer la conversion. Saludos. Perdon, quizas menos me he colado en esto: Personalmente creo que solo se necesita la chapa de las aletas traseras Asi tenemos 2300 de material+ pintar casi todo el coche ( 1200) + mano de obra montaje( 500) quizas por 4000€ tendrias una replica exacta exteriormente al RS4. Es decir conversion completa 7500€. Saludos. Responder
TERO Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) Creo q eso es el sueño de todos, je je. Pero creo q por ese dinero no merece la pena.... y mas ahora q los coches se han devaluado un monton. Yo unicamente le pondria el spoiler de atras q son unos 100€ con doble salida de escape y luego ponerle el paragolpes delantero y que te lo apañen artesanalmente.Y por supuesto unas llantas. Con 19" va de sobra... ya 20" personalmente creo q es demasiado y cada dos por tres te vas a cargar alguna llanta con los baches. Con eso le das un cambio espectacular al ccohe y no te gastas 7500€. Chao PD: ya nos contaras como vas con tu proyecto. Editado 1 de Diciembre del 2009 por TERO Responder
mucho guille Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 tambien se puede modificar tus propias piezas y hacer una replica del RS4,yo le puse un paragolpes RS4 oem a un cabrio sin tocar aletas,y era un b6, Responder
hayabusa Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 yo creo que solo cambian los paragolpes las aletas tras y del son las mismas yo no lo aprecio en las fotos saludos Responder
hayabusa Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 y tambien creo ke las taloneras de mi s line son las mismas no cambian pro lo menos del sline al rs4.no como un a4 cabrio normal sin sline saludos Responder
SPIDER A3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Buenas hayabusa, con respecto al tema de las aletas no te fies de las fotos porque engañan. Con respecto al tema de la talonera, yo tengo un cabrio y te puedo asegurar que tanto el s-line exterior como el no s-line, tienen la misma y no tiene nada que ver ni con la forma ni tamaño de la del RS4. Pero tu lo tienes muy bien para salir de dudas, en coches.net anuncian 2 RS4 cabrios en venta en madrid, por que no te hacercas a verlos y nos sacas de dudas a todos. Saludos Responder
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