TXELU30 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Navegando un poco por lar red he visto el nuevo modelo q sale el año q viene del A8 Ami me parece q han copiado los de nuestro querido b8, eso si le han dado un toque mas "chic", dado q es un A8 ¿Q os parecen?, ami personalmente me gustan mas los del b8, aunq claro estos habrá q verlos al natural Responder
Finikito Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Navegando un poco por lar red he visto el nuevo modelo q sale el año q viene del A8 Ami me parece q han copiado los de nuestro querido b8, eso si le han dado un toque mas "chic", dado q es un A8 ¿Q os parecen?, ami personalmente me gustan mas los del b8, aunq claro estos habrá q verlos al natural Eso es una foto real? o es una recreacion? Cuidado de lo que sale por la red. No obstante me gustan mas los del B8 son "mas finos" aunque seguro que tratándose de un A8 viendolos en la realidad seguro que son impresionantes. Responder
JimmyMan Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 En persona tienen que ser la poll* hablando claro. Se lo esta currando Audi en diseño muchisimo, le esta dando muchas pataditas en el culo a Bmw y Merche. Responder
adrimadriz Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Navegando un poco por lar red he visto el nuevo modelo q sale el año q viene del A8 Ami me parece q han copiado los de nuestro querido b8, eso si le han dado un toque mas "chic", dado q es un A8 ¿Q os parecen?, ami personalmente me gustan mas los del b8, aunq claro estos habrá q verlos al natural Si éste va a ser el A8 nuevo ( que lo dudo) porque viendo otras recreaciones no se parece mucho, me parece una cagada por parte de audi y un paso atrás respecto al de ahora. Respecto a los leds, no me gustan nada, prefiero los del b8! saludos Responder
Nes37 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Parecen fotos oficiales: Responder
joseluis__79 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 por detras sigue la linea del a4-a5 http://www.km77.com/fotos/Audi/A8_2010/Ext...e=1&limit=8 cuando enciendes el intermitente se apaga el led,no se atenúa Responder
adrimadriz Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Parecen fotos oficiales: Pues de momento no me gusta mucho la verdad, habrá que verlo en la calle.... Responder
TRATA DE ARRANCARLO!! Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 A mi personalmente me gusta, pero no cambio mi b8 por ningún otro <_< . Saludotes, compis. Responder
adrimadriz Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 A mi personalmente me gusta, pero no cambio mi b8 por ningún otro <_< . Saludotes, compis. jeje a mi el b8 me encanta, pero si me dijeran de cambiarlo por un A8 lo cambiaba con los ojos cerrados! Responder
edumbrete Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Horribles los delanteros y maravillosos los traseros... Estos traseros sí me molan y no la chapuza que han hecho con los led traseros para nuestro b8... (sin ánimo de ofender a los que lo hayan montado) Responder
deymos Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Me encantan, sencillamente sobre todo los traseros. Ayer vi en autobild las fotos del A7 tambien, y los lleva muy parecidos. Responder
JERO-A4SL Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Horribles los delanteros y maravillosos los traseros... Estos traseros sí me molan y no la chapuza que han hecho con los led traseros para nuestro b8... (sin ánimo de ofender a los que lo hayan montado) +1 Responder
Grial Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Personalmente, prefiero los nuestros, sin duda, sobretodo los delanteros. Responder
adrimadriz Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 Personalmente, prefiero los nuestros, sin duda, sobretodo los delanteros. A mi me pasa igual, aunque los traseros del nuevo A8 son una pasada....como bien decís, no como los del B8, ya se podían haber estirado y haberle metido los intermitentes por lo menos...hay que ver estos de audi! jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.