Jump to content

NUEVOS LEdS


TXELU30

Publicaciones recomendadas

Navegando un poco por lar red he visto el nuevo modelo q sale el año q viene del A8

 

Ami me parece q han copiado los de nuestro querido b8, eso si le han dado un toque mas "chic", dado q es un A8

 

¿Q os parecen?, ami personalmente me gustan mas los del b8, aunq claro estos habrá q verlos al natural

post-45226-1259635295.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Navegando un poco por lar red he visto el nuevo modelo q sale el año q viene del A8

 

Ami me parece q han copiado los de nuestro querido b8, eso si le han dado un toque mas "chic", dado q es un A8

 

¿Q os parecen?, ami personalmente me gustan mas los del b8, aunq claro estos habrá q verlos al natural

 

Eso es una foto real? o es una recreacion? Cuidado de lo que sale por la red. No obstante me gustan mas los del B8 son "mas finos" aunque seguro que tratándose de un A8 viendolos en la realidad seguro que son impresionantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Navegando un poco por lar red he visto el nuevo modelo q sale el año q viene del A8

 

Ami me parece q han copiado los de nuestro querido b8, eso si le han dado un toque mas "chic", dado q es un A8

 

¿Q os parecen?, ami personalmente me gustan mas los del b8, aunq claro estos habrá q verlos al natural

 

Si éste va a ser el A8 nuevo ( que lo dudo) porque viendo otras recreaciones no se parece mucho, me parece una cagada por parte de audi y un paso atrás respecto al de ahora. Respecto a los leds, no me gustan nada, prefiero los del b8! saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horribles los delanteros y maravillosos los traseros...

 

Estos traseros sí me molan y no la chapuza que han hecho con los led traseros para nuestro b8... (sin ánimo de ofender a los que lo hayan montado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Horribles los delanteros y maravillosos los traseros...

 

Estos traseros sí me molan y no la chapuza que han hecho con los led traseros para nuestro b8... (sin ánimo de ofender a los que lo hayan montado)

 

 

+1 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, prefiero los nuestros, sin duda, sobretodo los delanteros.

 

A mi me pasa igual, aunque los traseros del nuevo A8 son una pasada....como bien decís, no como los del B8, ya se podían haber estirado y haberle metido los intermitentes por lo menos...hay que ver estos de audi! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.