el_cotarro Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 no encuentro un post ke vi pa colocar todo los palsicos del motor! asta alguno ke de serie no venia alguin me puede dar link k m toy volviendo loko?¿ kisiera tmb saber como puedo poner lo de la revision pa ke empiece a contar ya ke me hicieronla revision pero no lo resetearon gracias! Responder
rotty Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 no encuentro un post ke vi pa colocar todo los palsicos del motor! asta alguno ke de serie no venia alguin me puede dar link k m toy volviendo loko?¿ kisiera tmb saber como puedo poner lo de la revision pa ke empiece a contar ya ke me hicieronla revision pero no lo resetearon gracias! esto para la inspecion Inspeccion y esto las tapas del motor Tapas motor Hay que usar un poco mas el buscador,ehh!!!!! Responder
el_cotarro Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 muchas gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.