Jump to content

Estética tapizados cuero-alcántara


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Voy próximamente a tapizarme los asientos en cuero y alcántara al estilo de Carmelo que en mi color rojo quedará bastante contrastado el tono entre la carrocería y asientos.

 

Lo que quiero que me comentéis es que mi idea al menos por ahora van a ser los asientos nada más dejando para más adelante los paneles de puertas y aletas traseras pasando por tapizar antes la tapa de la guantera y la consola inferior porta documentos del puesto de conducción.

 

¿Tapizo también los laterales de la consola central?

¿Tapizo el túnel central?

 

¿Qué me decís como estética hasta poder hacer las puertas?

¿Me espero y lo hago todo a la vez...?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola querido amigo, con respecto a tu idea yo loq ue haria es tapizar todo a la vez, ya que te metes hazlo todo del tiron. Se que tienes buen gusto y en mi opinio lo tapizaba todo de forma que quedara de lo mas original y bonito posible. Hay tapizados personalizables por aqui por mi zona, por alli arriba nose como estara la cosa....

 

Porque no nos pones unas fotillos del interior actualmente que veamos el estado y asi tenemos una referencia?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola bully

mi opinion es la siguiente: el color rojo de tu coche con unos asientos en cuero-alcantara como los que monta carmelo seria el toque ideal para tu a3. si yo fuera tu tapizaria los asientos, el reposabrazos, las 4 tiras de las cartoneras de puertas asi como las 2 puertecitas de las cartoneras delanteras. son un toque distintivo, no dudes en harcer las cartoneras junto a los asientos, ya que cada vez que abras la puerta veras como resalta el beige de verdad.

pasamos a guantera y consola inferior del conductor: yo los he yevado tambien en beige hasta hace poco, pero de verlo tan directo tanto tiempo me he hartado y he vuelto a ponerlos en gris. puede que si los pones, con el paso del tiempo te canses.

en cuanto al tunel central, para mi gusto lo descartaria. puede ser porque una vez vi un 8l truñing, con la consola y el tuenel pintados en blanco perla, y me horrorizo tanto... :thumbsup: que ya solo quiero el tunel en gris jeje.

hasta ahi puedo decrite mis opiniones.

tambien te digo que lo hagas todo de una vez. es mejor que yevar el coche a parches.

 

un saludo y espero que te sirva d algo mi comentario.

:notworthy:

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola querido amigo, con respecto a tu idea yo loq ue haria es tapizar todo a la vez, ya que te metes hazlo todo del tiron. Se que tienes buen gusto y en mi opinio lo tapizaba todo de forma que quedara de lo mas original y bonito posible. Hay tapizados personalizables por aqui por mi zona, por alli arriba nose como estara la cosa....

 

Porque no nos pones unas fotillos del interior actualmente que veamos el estado y asi tenemos una referencia?

 

Un saludo!

Gracias, Dj.

La verdad es que el contraste será muy acertado.

Me los tapiza los mismos que se lo han hecho a Carmelo, New Mode.

 

Ahora mismo llevo el coche tal cual de casa; acabado ambition con las rallitas diagonales en gris. Para el 14 estando en Madrid es cuando los llevo a hacer estando una semana allí aparte de también ver a los amigos de la zona.

 

ola bully

mi opinion es la siguiente: el color rojo de tu coche con unos asientos en cuero-alcantara como los que monta carmelo seria el toque ideal para tu a3. si yo fuera tu tapizaria los asientos, el reposabrazos, las 4 tiras de las cartoneras de puertas asi como las 2 puertecitas de las cartoneras delanteras. son un toque distintivo, no dudes en harcer las cartoneras junto a los asientos, ya que cada vez que abras la puerta veras como resalta el beige de verdad.

pasamos a guantera y consola inferior del conductor: yo los he yevado tambien en beige hasta hace poco, pero de verlo tan directo tanto tiempo me he hartado y he vuelto a ponerlos en gris. puede que si los pones, con el paso del tiempo te canses.

en cuanto al tunel central, para mi gusto lo descartaria. puede ser porque una vez vi un 8l truñing, con la consola y el tuenel pintados en blanco perla, y me horrorizo tanto... :thumbsup: que ya solo quiero el tunel en gris jeje.

hasta ahi puedo decrite mis opiniones.

tambien te digo que lo hagas todo de una vez. es mejor que yevar el coche a parches.

 

un saludo y espero que te sirva d algo mi comentario.

:ranting2:

Hombre.

200 euros llevo pagados por la compra de los asientos traseros de Carmelo, una muy buena oportunidad gracias a él y a sus constantes cambios quedándose en 600 en tapizar los delanteros.

Claro, si hiciera las puertas y aletas tal como comentas son 250 más a lo que ahora caigo también hay que añadir los reposa cabezas traseros.

 

Yo lo digo por hacerlo más adelante ya que me espera el cambio de mecánica para ya mismo también si las cosas van por buen camino.

Estoy ahora mismo comprando los accesorios para el motor que también acabo de comprar, y es en vista de ver qué hago por ir ahorrando para tapizarlo más adelante y preguntar sobre las guanteras.

 

Por supuesto que excluyo el túnel central, en eso había pensado yo también, truñing en vez de tuning.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Buenooooooo!!

A día de hoy tres años y siete meses con mi niño y ¡meudo sorpresón acaba de darmeeee!!

 

Me regala la mitad del importe de los tapizados, así que, a por todas.

 

Esperarnos que allá vamos sin falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.