tony_bcn Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 (editado) Hola chic@s ! Pues estoy buscando en Barcelona algun Audi de color Blanco para hacer una review de una nueva marca de sellante que esta en el mercado Español. Que quede claro que no cobrare nada por el detallado, pero si lo que pido son unas horas libres para poder realizarlo y que el dueño del coche me de permiso para exponer el trabajo por las web's de detailing (la matricula del coche estara tapada en todas las fotos y videos). Antes, es necesario ver el estado del coche. Despues se marcaria dia, hora y local para realizar el trabajo. Bueno, espero algun voluntario(a) para poder realizar la review. Sera una buena oportunidad para dejar tu coche con un acabado precioso, y sellado durante meses. Un saludo. Editado 1 de Diciembre del 2009 por tony_bcn Responder
100-2.3-E Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Joe que suerte a quien le toque. Si alguien necesita un plata hielo por el sur que me avise... Saludos! Responder
Oscar1971 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 No paras tony. Ya nos estas buscando currooooooooooo :ranting2: , a ver si se anima alguien y vemos el resultado que seguro es espectacular. Nos vemos. Responder
whitesnake Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Ya me iria a gusto a aprender algo por alli... Responder
eldivino Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 te dejo un mp Responder
tony_bcn Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 No paras tony. Ya nos estas buscando currooooooooooo :clap1: , a ver si se anima alguien y vemos el resultado que seguro es espectacular.Nos vemos. Ya puedes ir preparando la Canon 450... Responder
tony_bcn Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 te dejo un mp MP contestado. Responder
eldivino Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 tienes un mp saludos Responder
tony_bcn Publicado 2 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 tienes un mpsaludos MP contestado. Un saludo. Responder
clio69 Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 que suerte tienen algunos cuando busques uno negro te acuerdas de mi Responder
ElNuevo Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Buenas. Me ofrezco gratuitamente y encima pago yo las birras, jejejjejej. Saludos Responder
tony_bcn Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Buenas. Me ofrezco gratuitamente y encima pago yo las birras, jejejjejej. Saludos Unas birras siempre van bien. Gracias ! Responder
carlitos46 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Que pasa tony?? si te interesa uno gris perla?? jejeje, este finde me voy fuera, haver si para el siguiente nos vemos Un saludo carlitos46 Responder
tony_bcn Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Que pasa tony?? si te interesa uno gris perla?? jejeje, este finde me voy fuera, haver si para el siguiente nos vemos Un saludo carlitos46 Un saludote ! Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2009 Toni ya nos informas de ese sellante. Un placer tenerte por aqui genio. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.