javi toledo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Wenas, me e dao cuenta q tengo el piloto delantero q se mueve e mirao los tornillos q se ven y estan apretados lo q no se es si lleva algun otro por dentro?es un a4 b7 con bi-xenon.Si teneis fotos del dicho tornillo mejor,un saludo Responder
Invitado ramoneTT Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hay un tornillo por debajo del faro al que accedes por un agujerito que hay arriba, al lado del faro en la esquina pegado a la aleta. Para llegar a él necesitas una llave muy larga y estrecha tipo desatornillador con cabezas intercambiables... no se si me explico bien? Puede que sea ese tornillo si llevas los que estan a la vista bien apretados. Aunque yo llevo los faros nuevos sin esos tornillos y ni se mueven, ni vibraciones de luz ni nada. Suerte. Responder
mucho guille Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hay un tornillo por debajo del faro al que accedes por un agujerito que hay arriba, al lado del faro en la esquina pegado a la aleta. Para llegar a él necesitas una llave muy larga y estrecha tipo desatornillador con cabezas intercambiables... no se si me explico bien? Puede que sea ese tornillo si llevas los que estan a la vista bien apretados.Aunque yo llevo los faros nuevos sin esos tornillos y ni se mueven, ni vibraciones de luz ni nada. Suerte. no se mueven por que te los puso......... Responder
javi toledo Publicado 1 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 perfecto compi era el p... tornillo q estaba escondio el jodio.Muchas gracias a y muy bonitos tus faros a ver si me animo y los pongo Responder
Invitado ramoneTT Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hay un tornillo por debajo del faro al que accedes por un agujerito que hay arriba, al lado del faro en la esquina pegado a la aleta. Para llegar a él necesitas una llave muy larga y estrecha tipo desatornillador con cabezas intercambiables... no se si me explico bien? Puede que sea ese tornillo si llevas los que estan a la vista bien apretados.Aunque yo llevo los faros nuevos sin esos tornillos y ni se mueven, ni vibraciones de luz ni nada. Suerte. no se mueven por que te los puso......... Si, me los puso uno que tiene unas manazas que parece que aprietan bien los tornillos..jajaja Lo veo todo amarillento y lo quiero ver a 6000 k...como va ese negocio que tenemos a medias? Responder
Alkemy Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hay un tornillo por debajo del faro al que accedes por un agujerito que hay arriba, al lado del faro en la esquina pegado a la aleta. Para llegar a él necesitas una llave muy larga y estrecha tipo desatornillador con cabezas intercambiables... no se si me explico bien? Puede que sea ese tornillo si llevas los que estan a la vista bien apretados.Aunque yo llevo los faros nuevos sin esos tornillos y ni se mueven, ni vibraciones de luz ni nada. Suerte. no se mueven por que te los puso......... Si, me los puso uno que tiene unas manazas que parece que aprietan bien los tornillos..jajaja Lo veo todo amarillento y lo quiero ver a 6000 k...como va ese negocio que tenemos a medias? Maaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia Ramon no paras jejejejej Tepareces a uno que yo me se que no puede quedarse quieto Ehhhhhhhhhhh Menudo pieza jejejeje Saluts Responder
Invitado ramoneTT Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Hay un tornillo por debajo del faro al que accedes por un agujerito que hay arriba, al lado del faro en la esquina pegado a la aleta. Para llegar a él necesitas una llave muy larga y estrecha tipo desatornillador con cabezas intercambiables... no se si me explico bien? Puede que sea ese tornillo si llevas los que estan a la vista bien apretados.Aunque yo llevo los faros nuevos sin esos tornillos y ni se mueven, ni vibraciones de luz ni nada. Suerte. no se mueven por que te los puso......... Si, me los puso uno que tiene unas manazas que parece que aprietan bien los tornillos..jajaja Lo veo todo amarillento y lo quiero ver a 6000 k...como va ese negocio que tenemos a medias? Maaaaaaaaaaaaaaaaaadre mia Ramon no paras jejejejej Tepareces a uno que yo me se que no puede quedarse quieto Ehhhhhhhhhhh Menudo pieza jejejeje Saluts Jajajajaja ya paro ya, que la parienta me echa de casa...jejeje Aunque ahora quiero pasar al interior...rnse, volante chatito MF con levas metálicas....JAJAJAJAJA Tu que? le has hecho algo ultimamente? Porque tienes un peligro.... Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.