alex3.2 Publicado 1 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2009 Hola, acabo de comprar un audi TT y tengo unas cuantas dudas sobre el navegador, a ver si me podeis ayudar,gracias. 1ºHe leido en el manual que teneis puesto en la pagina que solo acepta tarjetas de hasta 256mb, hay alguna manera de actualizar o lo que sea para poder darle utilidad a los lectores? 2ºMe trae el dvd de navegacion del 2006 y he leido que en los siguientes a parte de actualizar mapas actualizan el rns-e, alguien me puede pasar un privado de donde conseguir la ultima version? Muchas gracias por todo Responder
Trabanquin Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Mi A4 del 2003 lee tarjetas hasta de 2G, la unica diferencia es que tarda un poco más en iniciarlas, y funcionan perfectamente. Saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Creo que depende de la version pero lei hace tiempo que las ultimas versiones aceptan incluso sdhc de 32gb, Pero tengo que probarlo. Aunque como ponia que era imposible tener tanto tiempo para escuchar mas de 7000 canciones jeje Responder
Joey Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 A mi igual me lee targetas que yo haya probado de hasta 2 gb tengo que probar alguna de mayor capacidad a ver si funciona. Responder
Freestylero Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 con el sotware 0650 ya lee tarjetas de hasta 4GB pero no HC y mas de 400 archivos Responder
prferna Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 con el sotware 0650 ya lee tarjetas de hasta 4GB pero no HC y mas de 400 archivos Tengo un A3 del 2009 y a mí me lee en una ranura una de 4 Gb y en otra ranura otra de 1 Gb no he probado más grandes ya que con eso me va de sobra, espero te sirva de ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.