Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, acabo de comprar un audi TT y tengo unas cuantas dudas sobre el navegador, a ver si me podeis ayudar,gracias.

1ºHe leido en el manual que teneis puesto en la pagina que solo acepta tarjetas de hasta 256mb, hay alguna manera de actualizar o lo que sea para poder darle utilidad a los lectores?

2ºMe trae el dvd de navegacion del 2006 y he leido que en los siguientes a parte de actualizar mapas actualizan el rns-e, alguien me puede pasar un privado de donde conseguir la ultima version?

Muchas gracias por todo

• 3 semanas más tarde...

Publicado

Creo que depende de la version pero lei hace tiempo que las ultimas versiones aceptan incluso sdhc de 32gb, Pero tengo que probarlo.

Aunque como ponia que era imposible tener tanto tiempo para escuchar mas de 7000 canciones jeje

Publicado
con el sotware 0650 ya lee tarjetas de hasta 4GB pero no HC y mas de 400 archivos

Tengo un A3 del 2009 y a mí me lee en una ranura una de 4 Gb y en otra ranura otra de 1 Gb no he probado más grandes ya que con eso me va de sobra, espero te sirva de ayuda

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.